Cuando llegaron a casa unas pequeñas luciérnagas se iluminaron el lugar y el ambiente.
(Lo dice ebria )
Amalia : Creo que me dieron cocaína , estoy viendo puntos voladores .
Han : Niña tonta son luciérnagas.
Amalia : Que hermosas son , hasta hacen que mi vida no sea un asco total .
Han : Ya hay que entrar , haré sopa para la resaca para ti .Al entrar a casa no había nadie y Han se dirigió directo a la cocina a preparar la sopa para la resaca de Amalia .
Han : Amalia , ve a poner tu pijama.
Amalia : Quien dice , tu no me mandas .
Han : Entonces porque vas directo a tu cuarto .
Amalia : A ponerme la pijama y no porque tu me dijiste .Después que Amalia se puso la pijama , fue a la cocina y abrazo a Han por detrás .
Amalia : Espera no digas nada , me vas a tener que soportar , voy a vivir en la finca , te casarás con Sarah y a veces tratare de suicidarme , esa sera lo que sigue en mi vida , entiendes .
Han : Porque debería escucharte?
Amalia : Porque fui vendida a un ceo .
Han : jajaja y cres que por eso voy a dejar que te intentes suicidar .
Amalia : Pues si , tal ves , dame sopa tengo hambre alimentame .
Han : Eres con una niña pequeña.
Amalia : Una niña pequeña no debe de sufrir tanto como yo ¿no lo cres ?
Han : Tienes el poder de hacer de un momento feliz a un del asco .
Amalia : Gracias ...
Han : No era un cumplido , niña tonta .
Amalia : Dame sopa .Al amanecer Amalia se encontraba junto a Han dormidos en en el sofá , tipo sentados .
( en voz mega bajita )
Amalia :Wow , su cabello huele muy bien y su cuello esta muy definido , es tan guapo .
Han : Me gusta que me huelas el cabello , que te guste mi cuello y que digas que soy muy guapo .
Amalia : Oíste todo , no te ilusiones , no me interesas y ni me gustas .
Han : Eso no es lo que piensas .
Amalia : Eres muy arrogante , si te digo un cumplido se te levanta el ego .
Han : Amo tu forma de ser ...
Amalia : Espera no quiero oír otra pendejada e oído muchas sobre mi .
Han : Amalia solo porque te hayan traicionado no se significa que todos seamos iguales .
Amalia : We ! No soy tan estúpida , ayer me dijiste que eras mujeriego porque te traicionaron .
Han : No importa , por ti puedo ser lo que tu quieras .
Amalia : Lo dudo , no seas lo que yo quiera , perdona a Sarah y se lo que ella quiera , no hagas que sufra .
Han : Porque siempre apoyas a Sarah , me rompió el corazón y tu lo puedes reconstruir y te niegas .
Amalia : Solo no quiero que ella sufra lo que yo sufrí , hasta cuando entenderás eso , además hoy voy a buscar de apartamento y seguiré trabajando para ti .
Han : No , ayer dijiste que vivirlas en la finca .
Amalia : Pues cambié de opinión , lo siento .En el momento que Amalia decía esas tristes palabras se iba de Han , cuando se dio cuenta que Amalia huía de el salio corriendo hacia ella , Amalia se escondió en unas cortinas , y Han la abrazo por detrás .
Han : Te lo diré directamente no amo a Sarah , te amo a ti .
Amalia : Porque me haces esto ? Acabó de perder a mi familia y quieres que comience otra contigo .
Han : Si , voy a romper el compromiso con Sarah .
Amalia : No te atrevas , te daré el dinero y me iré , sufro mas yo que tu , lo siento .
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un ceo
RomanceElla estaba alcoholizada cuando se equivoco te habitación de hotel , después de eso su prometido la dejo , Amalia que hará se enamorara de Han o extrañara a Noan . No te atrevas a copiarla si no voy a ir a ti casa y te voy a putear y no lo vas a olv...