Al amanecer Amalia trataba de olvidar que podían ser los últimos momentos con Han antes de que Noan se levantara .Noan : Amalia ¿ estas dormida ?
Amalia nunca contesto , así que Noan salio a buscar un recuerdo especial para los dos .Mientras Noan se ausentaba , Amalia no podía dejar en pensar lo mismo .
Noan ya se había tardado y Amalia ya tenía que irse a trabajar y dejar una nota , cuando iba hacia la cocina vio a Noan preparando el desayuno .
Noan : Amalia eres tu , te estaba preparando el desayuno ¿ recuerdas estas donas ?
Amalia : Claro , me llevaste después de tu tonta apuesta y nuestro primer beso . Oye ya me tengo que ir a trabajara y me llevo mi dona no quiero que te la comas .
Noan : Hoy dejas a Han y vuelves a mi , recuerda hoy voy por ti .Al momento que Amalia cruzo la puerta ella iba en animo alto , pero cuando llego a la compañía cayo en depresión y su seguridad se fue volando , cuando decidió a entrar se dio cuenta que Han se encontraba ahí y tratado de salir corriendo , pero Han la alcanzo :
Han : Amalia porque ayer te fuiste hací del hospital ?
Amalia : Eso no es de tu incumbencia , además vine a pagarte el dinero que me falta y a recoger mis cosas .
Han : No te lo permito .
Amalia ; Han por favor esto es muy difícil para mi pronto te casarás y seria extraño que otra mujer viva en tu casa y no sea tu esposa .
Han : Entonces te llevare a mi finca .
Amalia : Y si te dijiera que me voy a casar con Noan Álsert .
Han : En serio , ya se reconciliaron ?
Amalia : Lo conoces ?
Han : Claro es mi amigo de la infancia y mientras se separaron íbamos a beber .
Amalia : Que pequeño es el mundo Han hay que volver a lo principal me podrías firmar mi carta de renuncia .
Han : Me niego.Después de que Amalia realizó las actividades agotantes , Noan llego por detrás de Amalia y le mordió la oreja.
De repente Han llega a arruinar su hermoso momento .Han : Amalia ven y complaceme te veo en mi oficina .
Amalia : Señor ya me iba a casa y usted no me puede pedir eso .
Han : Otras veces veces no te negabas , de hecho tu decías que eras el alfa.
Noan : Amalia es cierto lo que dice , vendias tu cuerpo de esa forma .
Amalia : No para nada en si los dos abusaban de mi , al mismo tiempo , pero nunca me vendí .
Han : No te dabas cuenta de sus chupetones , estaban en todo su dulce e excitante cuerpo .
Noan : Amalia dime la verdad antes del hotel ya me engañabas.
Amalia : Jamas te engañe , te estoy diciendo la verdad .
Han : Ahora niegas nuestro amor me decepcionas Amalia .
Amalia : Tu callate , Noan no lo escuches yo siempre e sido fiel a ti yo te amo .En los momentos que Amalia decía esas tristes palabras ella no podía parar de llorar .
Noan : Yo te seré sincero yo acosté con mas de nueve mujeres diferentes mientras eramos pareja , ya que pensaba que eras santa y inocente , en realidad eres una puta .
Han : No le hables así y vete de aquí ahora mismo .
Noan : Tranquilo no la pelearé de nuevo , quedate con la zorra .
Amalia : Vete , largo no los quiero volver a ver a ninguno de los dos .
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un ceo
RomansaElla estaba alcoholizada cuando se equivoco te habitación de hotel , después de eso su prometido la dejo , Amalia que hará se enamorara de Han o extrañara a Noan . No te atrevas a copiarla si no voy a ir a ti casa y te voy a putear y no lo vas a olv...