Amalia ya lleva más de dos semanas trabajando para Han y las personas se van dando cuenta que Amalia recibe un trato diferente de Han .
Han ama tocar la manos suaves y perfectas de Amalia la fastidia para que le traiga todos sus recados .Amalia : Oye hoy me voy temprano a casa , no me siento bien , si no necesitas algo mas me voy , adiós .
Han : No quieres que te lleve ?
Amalia : No esta bien , tal vez que alguien nos ve juntos , ya e tenido suficientes problemas por tu culpa , pero gracias .
Han : Como quieras , si te pasa algo va ser tu culpa , adiós .Mientras Amalia caminaba recordaba los hermosos momentos que pasaba con Noan , de repente oía susurros por de tras de ella.
??? : Si , es ella la novia de Han Mosher , hay que capturarla y reclamar la recompensa .Al momento que Amalia oye eso trato de acelerar el paso , pero ellos la alcanzaron , poniendo un trapo con droga para hacerla quedar inconsciente .
Cuando Amalia despertó se encontraba en una cajuela de un coche en movimiento .Amalia : ayuda , saquen me de aquí .
Como Amalia tenia caustofobia ( temor a los espacios pequeños ) termino desmayándose . Los secuestradores al llegar a una fábrica desolada , llamaron a Han :
??? : Hola , me comunico con Han , oye solo te decimos secuestramos a tu novia , si la quieres ver taínos 5 millones , te enviaremos la dirección , a sin policía si no muere , BYE .
Después de terminar la llamada Han salio corriendo por un maletín de dinero , para salvar a Amalia .
Cuando Han llego con lis secuestradores , hablaron e hicieron un trato la chica por su libertad sin dinero ni demanda .
Obviamente ellos decidieron irse sin dinero a cambio de libertad .
Cuando se fueron Han entro por Amalia , la escucho llorando y le dijo :
Han : Eres tu Amalia , estas bien ? Sal de ahí por favor .
Amalia : Si estoy bien , oye me puedes traer ropa decente , no quiero que me veas así .Amalia sale de repente del cuarto.
Amalia : Ya vámonos , no quiero que otra persona además de ti me vea así .
Han : Oye , porque no te vistes en casa así te ves muy bien .
Amalia : Callate y vámonos a casa , por tu culpa me paso esto .
Han : No , no es cierto yo te dije que te llevaba a casa y te negaste.Mientras que discutían parecían una pareja , que se preocupaba una a la otra , pero el momento se arruino de repente Amalia se desmayo .
Han la tapó con una manta la blanca , la tomo de las piernas y corrió hacia el auto para llevarla a casa .
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un ceo
RomanceElla estaba alcoholizada cuando se equivoco te habitación de hotel , después de eso su prometido la dejo , Amalia que hará se enamorara de Han o extrañara a Noan . No te atrevas a copiarla si no voy a ir a ti casa y te voy a putear y no lo vas a olv...