La lluvia seguía y seguía, y Han ya se había dado cuenta que no regresaba Sarah , tal vez no la amara pero era su amiga , su familia la había conocido desde pequeños .
Mientras tanto Sarah se encontraba en sueño profundo cuando la despertó de golpe cuando sonó su teléfono de parte de una llamada .
En la llamada:
Han : En donde estas ?
Sarah : Que necesitas ?
Han: Na...
Sarah : Ni digas es lo más que emos hablado desde que nos casamos , realmente estoy feliz con el divorcio , se que en tus ojos sólo vez a Amalia y no se siento sino fuera por mi hubieras estado con ella , así que no me vengas restregar que ya van a estar juntos , simplemente vete y que sean felices .Eso fue lo único que pudieron decir ya que Sarah colgó, que más da a ambos uno la odio sin justificación y la otra se arrepiente de lo que hizo , más TÓXICOS no pueden ser .
Sarah: No lo odio , simplemente ya no me pertenece su amor desde hace mucho . Pero de todos modos auque me niegue a verlo necesito volver por mis cosas .
Sarah al volver a la casa de Han entro tan sigilosamente para que no la escuchara la persona menos deseada en este momento pero no salió como se esperaba .
Han: Volviste , a donde fuiste y porque te fuiste así?
Sarah : Me hablas a mi ?
Han: A quien más le diría, no seas tonta !
Sarah : Sólo decía, desde que nos casamos no me dirijias la palabra y pensar a quien sabe quien le dijiste que yo era la dócil de hablar y además sólo me hablas para el divorcio porque simplemente no haces lo que haz estado haciendo estos últimos años ?
Han: No haz respondido .
Sarah : Seco , me pregunto si es así como le hablas a Amalia .
Han: No la metas a ella .
Sarah : Porque ? Ella inicio todo esto , sólo te acostaste con ella una noche te apropiarse de su vida , yo estuve toda la vida junto a ti murio tu madre y cambiaste , me rechaste cuando fue tu promesa y último deseo de tu MADRE NO DE TU ABUELO que te cáscaras conmigo. Me das asco , nunca me miraste a los ojos desde hace tiempo , pensabas en Amalia cuando abusabas de mi . Alejaste a Noan cuando lllego ella y quien sabe porque cuando fue siempre nuestro amigo...
Han: Hablas de ella como si tu fueras perfecta y tus errores te los digo acaso ?
Sarah : Hablas de ellos , porque no preguntaste el motivo , te lo diré esta ebria y te amaba mientras que tu ignoraba a medio mi por tu madre , ella murio y se llevó una parte de ti .En medio de la pelea la puerta se abrió y una figura femenina y una de una niña pequeña todo se quedó en silencio .
Amalia: Lo siento ínterrumpo algo ?
Sarah : No de hecho no , Amalia años que no te veo y esta niña quien es ? Además ya me iba , venía por unas cosas veo que Han esta desesperado que me valla , no o me equivoco?
Han : Te equivocas .
Sarah : A lo siento se me olvida que con ella eres amistoso . Adiós Amalia y dulce pequeña y Han envíame los papeles iré a hablar con tu abuelo .
Han : Hola Amalia, no te esperaba en la ciudad , disculpa tengo que ir hablar rápido con ella .Sarah al fin estaba a punto de subirse al carro pero el inconveniente de Han llegó:
Han: Sarah , Sarah , no puedes ir con el abuelo no aceptará la separación.
Sarah : Y quien dijo que necesito su permiso ?
Han: Estas embarazada se negara hasta saber de sexo es .
Sarah : Y a quien le interesa eso ? Ve con Amalia hazla tu esposa embarazada de nuevo que tenga a tus hijos, complacera con los antojos , levantale el cabello cuando vomite , cuidala, no malpienses cada situación que se vea copremetedora, dejarala justificar , haz todo lo que no hiciste conmigo , si ? Hazme ese favor .
Han: Si estás tan harta porque estas enojada ?
Sarah : POR QUE? Es en serio ? Tal vez porque yo aguante tu sufrimiento , te apoye , y ella que hizo ser sumisa ? Pero esta bien al fin alcabo yo no soy la que se quedará con ustedes y vuelve adentro tu futura esposa te espera .Enojada Sarah se va de ahí y Han regresa a la casa preguntándose porque Amalia estaba ahí.
Amalia: Lo siento Han interrumpimos algo ?
Mandy : Han estoy mojada y tengo abre , por favor danos algo de comer .
Han : Si pequeña Mandy y Amalia no interrumpieron nada . De todos modos ella volver a por sus cosas y firmará los papeles . Y tengo una pequeña duda que haces aquí ? Pensé que note gustaba estar aquí?
Amalia: Pues estábamos pasando , Mandy nunca había venido y empezó a llover y el hotel están muy lejos y eres el único que nos recibiría.Sinceramente no me parece como Han trata a Sarah, al final de cuentas después de que se fue Amalia , Han le "propuso matrimonio " a Sarah
Actualización jajajajaj lo e cumplido .
Capítulo dedicado a:fazile0527 que fue la primera en comentar .
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un ceo
RomanceElla estaba alcoholizada cuando se equivoco te habitación de hotel , después de eso su prometido la dejo , Amalia que hará se enamorara de Han o extrañara a Noan . No te atrevas a copiarla si no voy a ir a ti casa y te voy a putear y no lo vas a olv...