Los sentímientos pueden ser más difíciles que una persona que no sabe quien es en la vida , creemos que los controlamos pero nos equivocamos . Por ejemplo el miedo y el amor nos pueden destruir peor que una navaja o una bala .
6:00 a.m.
Amalia : Han te voy a aclarar varias cosas :
1* Esto no es un relación amorosa.
2* Si Mandy pregunta eres un amigo del pasado .
3* A Mandy y a mi daños tiempo.
4* Nuestras vidas serán igual que antes solamente que nos organizarnos para las visitas con Mandy y conmigo .
5* Tienes que arreglar las cosas con Sarah , son esposos y tienen que hablar sobre sus asuntos .
6* Esta es la más importante , tu no tomas las decisiones , entre Sarah y tu las tomarán juntos y entre nosotros igual , nadie tienen más poder que el otro , entendiste?
Han: Si , pero cuando le voy a decir a mi HIJA que soy su padre ?
Amalia: No lo se , dale tiempo, sería mucho para ella , no crees o tu que sentiría que un día un hombre que no conoce llegue a decir que es su padre .
Han: Amalia no quiero es ese tiempo se extienda es mi hija tiene 5 años en los cuales to no estuve para ella , si entonces no quieres que le diga tus propias reglas deberás también cumplirlas . Además para hablar con Sarah será difícil .
Amalia: Yo no me voy a meter en su relación , yo sólo te ayudare con Mandy , lo demás no me incumbe .
Han: Sigues sin entender verdad ? Dijimos que volveríamos a iniciar desde cero los dos , lo único que tu quieres es alejarme de ti y acercarme a Mandy , o me equivoco .
Amalia: Te equivocas , Han tu quieres una hija y mi niña quiere un padre y no se lo voy a impedir , respecto a mi es otra cosa dijimos que empezaríamos como amigos , yo ya tengo una vida en la qué tu no estás como alguien amoroso.
Han: Te darán de alta en unas horas descansa , después te llevaré a casa .Porque me dolio decir eso enfrente a Han , ya pasaron 5 años , porque volviste , porque ya no puedo decir que ya no siento nada por ti , sólo te vi y volteaste mi mundo , no me puedo mostrar débil ante a ti , ya no , por Mandy haré lo que sea - Amalia pensaba al borde de las lágrimas , cuando Han salio de la habitación .
Las horas pasaron y era hora de irse :
Han: Amalia estas despierta ? Ya te dieron de alta .
Amalia: Han gracias .El tiempo se fue realmente se fue rápido y el ambiente relajado , tal vez era que estaban decididos a conocerse , preguntándose mutuamente lo que les había pasado dándose cuenta que los dos estuvieron más cerca de lo que pensaban .
Habían llegado a su casa y la pequeña Mandy se encontraba ahí ya que era fin de semana y no tenía que ir al kinder .
Mandy: mami mami mami
Amalia: Hola pequeña , perdón por dejarte tanto tiempo sola .
Mandy : mami porque el señor guapo sigue contigo acaso te hizo algo , dime llamaré al tío Noan, TÍO TÍO TÍO TÍO mami está siendo molestado por Han .Porque a los adultos mencionados se los comían los nervios , hay celos todavía?
Cuando llegó Noan cargo a la menor esta depósito un tierno beso en su cachete provocando que Han a simple vista se viera enojado y celoso .
Noan : Tu mamá trayendo a otro hombre , pequeña Mandy no juegues conmigo ...
Sin palabras se quedó al ver a Han, pensó que tal vez era mentira ya que a veces repite cosas que ve y además Amalia todavía no le contaba sobre su otra relación.
Noan : Mandy no quieres ir a ver la tele ? Creo que ya empezó tu programa favorito .
Mandy : Es cierto tío, adiós mamá voy a ver tele.
Amalia: gracias por cuid...
Noan : Que hace el aquí ?
Han: Tengo nombre por si no lo sabes ...
Noan : No te hable a ti , estas mejor Amalia ? Que paso ?Las preguntas y los abrazos de Noan hacia Amalia pareciera que Noan siguiera enamorado de Amalia .
Amalia: Ya sueltan estoy bien, Han me llevo a tiempo al hospital .
Noan : Eso es lo que me preocupa , que haces aquí ?
Han: No es de tu incumbencia que haga aquí.
Amalia: Han quieres estar aquí, comportate , Mandy quiere mucho Noan y Noan deja de ser tan hostil, sino a los dos los hechare a patadas de mi casa , me entendieron ? Ahora Noan ayúdame a entrar a la casa y antes de que digas algo Han ve con Mandy.
Han: GRACIAS Amalia.El inicio la parte mágica de toda cosa esto permanecerá hasta el final ?
Amalia realmente se encuentra bien ?
Sarah y su bebé están bien ?
Han se encariño con la persona menos esperada ?
Mandy quieres más a Noan ?Hola
E vuelto con este pequeño maratón que aquí empieza .
Yo escrito varios capítulos y la dedicatoria esta pendiente. Pero ustedes el apoyo que le den a este capítulo saco los demás, sino ya no será maratóncapítulo dedicado a : CristiandianethHerna por unas palabritas bien bonitas que me mandó.
Recuerden primeras en comentar o mandar cositas así se les dedica capítulo
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un ceo
RomansElla estaba alcoholizada cuando se equivoco te habitación de hotel , después de eso su prometido la dejo , Amalia que hará se enamorara de Han o extrañara a Noan . No te atrevas a copiarla si no voy a ir a ti casa y te voy a putear y no lo vas a olv...