Ese día Amalia decidió si ir a casa , pero Sarah le tenía algo planeado a Amalia y Han .
Cuando Amalia llegó toda la casa estaba oscura y prendió el primer foco que estaba mas cerca y vio a Sarah .Amalia : Porque estas vestida hací en la casa Sarah ?
Sarah : Es para Han , hace mucho que no nos acostados y no sabía que hoy regresarias , lo siento .
Amalia : No pidas disculpas , tranquila además es tu casa y tu prometido .
Sarah : Gracias , oye la habitación de Han esta lejos de la tuya ?
Amalia : si ¿porque ?
Sarah : No quiero que oigas mis gemidos .
Amalia : Bueno , cenaré en mi cuarto adiós .Más tarde Han llegó del trabajo y dirigiéndose a su cuarto y cuando prende la luz ve a Sarah .
Han : Que haces ? Sal de aquí .
Sarah : Porque hace mucho que no jugamos en la cama , además tu perdiste tu virginidad conmigo .
Han : Callate , tu te fuiste con otro y me abandonaste cuando sabias que te amaba .
Sarah : Lo siento Han , pero ven conmigo a la cama hoy .
Han :No , tengo trabajo pendiente y dormire en el sillón . Sarah : Es por Amalia verdad ? Yo soy tu prometida , ella no es nada comparada a mi .
Han : Es cierto ella si vale la pena y no se compara contigo .Ya que Han es el dueño de la casa obviamente no iba a dormir en el sillón así que se dirigió al cuarto de Amalia .
En ese momento Amalia ya estaba dormida .
Han : Amalia ya estas dormida ? , dormire junto a ti .
Amalia : Oye ya estaba dormida , no deberías estar con Sarah ?
Han : No , me gusta estar mas contigo .
Amalia : A mi no , siempre algo termina mal junto a ti , así que no molestes y veté .
Han : Tranquila no haré algo que no te guste .
Amalia : bueno , pero alejate yo en esta orilla y tu en la otra y no me toques .
Han : Que bueno que ya regresaste , soy tan feliz junto a ti , ya no regreses con Noan quedate conmigo .
Amalia se voltio al escuchar eso y pregunto :Amalia : Tengo que preguntarte que prefieres casarte sin amor , pero con un amor aparte o desafiar todo lo que tienes por la persona que amas ?
Han : Mientras que este junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un ceo
Roman d'amourElla estaba alcoholizada cuando se equivoco te habitación de hotel , después de eso su prometido la dejo , Amalia que hará se enamorara de Han o extrañara a Noan . No te atrevas a copiarla si no voy a ir a ti casa y te voy a putear y no lo vas a olv...