Han : porque me haz evitado todo el día acaso me tienes miedo .
Amalia : No te tengo miedo , solo que te odio tanto que me das asco.
Han : Si te doy asco porque no te resistirse hace una noche , parecías muy excitada .
Amalia : Callate pendejo , no estaba consiente no sabia que era un psicópata como tu .
Han : callate , tu me debes mucho dinero hací que puedo hacer que pagues las consecuencias .
Amalia : No , te atrevas a hacer me algo .Han quedo paralizado y sorprendido por la reacción de Amalia , ya que toda mujer había querido acostarse con el .
Mientras el pensaba Amalia aprovecho en escapar corriendo .Cuando Amalia llego a su habitación recordó como conoció a Noan y empezó a hablar sola .
Amalia : Lo odio , ojala nunca hubiera conocido a Noan , para estar muerta . Se que me ayudo cuando era una niña huérfana , recuerdo que me había escapado del orfanato , y me iban a atropellar pero el me salvo , después me adopto su familia , poco a poco me fui enamorando de Noan y el también de mi , entonces el se me propuso para casarnos , después todo mi familia , mi amo , todo se fue por un idiota.
Amalia recordando su pasado terrible pero hermoso , sus lágrimas invadieron su cara .Al día siguiente un rayo de sol caía en la cara , despertándose encontró una una carta diciendo:
Natalia espero que me perdones por lo de anoche , ahora que tu estas pagando lo debido, ahora seras mi asistente personal de veo en la companía, no llegues tarde con tu salario también podrás pagarte y no te preocupes yo te estoy manteniendo .
Amalia : Pinche misojeno , te odio , pero tengo que ir para salir de aquí .
Amalia lista para ir a trabajar , se dirige al comedor , cuando se sienta a desayunar Han dice :
Han : Yo te llevo a trabajar , ya que dudo que tu sepas llegar sola.
Amalia : No necesito que tu me lleves , yo puedo llagar sola .
Amalia decidida a llagar a su nuevo trabajo decide seguir a Han .
Cuando llegaron Amalia estaba inundada de sudor , ya que Han si había visto a Amalia seguirlo .
Han : Si llegaste , y sudando .
Amalia : Te odio .
Han : Mas cuidado , acaso quieres que te despida el primer día .
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un ceo
RomansaElla estaba alcoholizada cuando se equivoco te habitación de hotel , después de eso su prometido la dejo , Amalia que hará se enamorara de Han o extrañara a Noan . No te atrevas a copiarla si no voy a ir a ti casa y te voy a putear y no lo vas a olv...