No sé a lo que se refieren los miembros cuando dicen que Yoongi y yo no tenemos un buen trabajo en equipo, que nuestras ideas nunca van a encajar. Eso se debe tal vez al hecho de que ellos nunca han podido ver al mayor en la madrugada, incluso si lo han hecho dudo que hayan intentado atravesar la puerta de su estudio muchas veces y yo soy Kim Taehyung así que ninguna puerta puede permanecer cerrada para siempre.
— Hyung, ¿Por qué trabaja en la oscuridad? — pregunte abriendo la puerta porque sabía que a esta hora estaba abierta.
— Niño, no tu otra vez, creí que había sido claro contigo de que debía concentrarme en esta canción. — su voz gruesa sonó en el lugar y yo solté una risita prendiendo las luces de su estudio, el solía tener la voz más sexy en la madrugada.
— ¿Acaso es para ocultar su fealdad?
— ¿Ahora soy feo? — su ceja se alzó y supe que estaba siguiendo mi juego — no te cansas de decir que soy lo más hermoso de esta tierra.
— Porque lo eres.
Coquetear con Yoongi era más fácil que hacerlo con cualquier otra persona, incluso no había punto de comparación.
— Hoy no, esta canción ha puesto muchos problemas...
— ¿Puedo ayudar?
— ¿Vas a meterte en la computadora y editar el audio? — pregunto y supe que su humor estaba muy bueno.
— Yo solo quiero ayudar.
— Ya lo estás haciendo Taehyung.
— ¿Hoy no me dirá príncipe? — pregunte curioso ladeando mi cabeza a un lado mientras me sentaba en el sofá.
Su cara se enrojeció mientras me daba una sonrisa desde su gran silla negra, tal vez recordó la primera vez que logre atravesar esa puerta en la madrugada y logre darle un cumplido que siempre quise darle desde el día que nos conocimos.
No puedo decirles que desde el día que lo conocí algo hizo click en mi corazón, en realidad algo hizo crack y su expresión me asusto por los primeros meses. Cuando éramos trainees muy poco hablábamos, aunque ambos veníamos de Daegu él nunca tuvo un interés especial en mí y tampoco tuve un trato diferente de parte de él. Simplemente éramos chicos intentando ser amigos por el bien de todos.
Nuestra relación siempre fue normal, como los demás miembros, aunque sabía que con Hoseok y Namjoon había más empatía por obvias razones. Lo entendía así que siempre intente acercarme incluso para hacerlo reír, fue un día antes de debutar que se rio de algo que dije y desde ese día me jure hacerlo reír siempre. Ese día también me prometí lograr visitarlo en el estudio, en ese tiempo lo compartía con los demás en una pequeña habitación húmeda pero aun así cuando él se encontraba trabajando en algo hasta tarde nadie podía interrumpirlo. Jungkook y Jimin se divertían contándome leyendas sobre Yoongi transformándose en una bestia o alienígena muy tarde en ese estudio, teníamos mucho tiempo libre en el pasado.
Perdí la cuenta en mi intento 163 de cuantas veces fui a su puerta a intentar hablarle, nos mudamos de lugar y también obtuvo su primer estudio solitario pero nunca dejo que yo entrara. Los demás miembros tomaban mis intentos en broma e inclusive me animaban pero yo lo hacía muy en serio, por la forma en que el pálido empezó a notarme me di cuenta que el también veía que era en serio. Por lo general discutíamos por pequeñas cosas y reíamos juntos muy pocas veces pero desde que mis intentos fueron aumentando en número las veces que reíamos juntos también aumentaron.
Me dije por un momento que no importaba si nunca abría esa puerta, al menos nuestra relación mejoraba y estábamos más cómodos con la presencia del otro.
ESTÁS LEYENDO
Mikrokosmos ✯ taegi ✓
Hayran Kurgu❝ Mientras mas oscura es la noche mas brilla esa estrella ❞ Historia de como Taehyung visita a su hyung en el estudio durante la madrugada y descubre su lado mas vulnerable. ✯ 3 capítulos + bonus. ✯ Fluff. ✯ Primera fic taegi que escribo. ✯ Completa...