CAPÍTULO CATORCE
el comienzo de la guerraLA HUIDA HACIA la libertad de los gemelos Weasley provocó un gran revuelo en el castillo. Mientras que el pantano era imposible de limpiar (Alice no estaba dispuesta a proporcionar el contrahechizo), el resto de alumnos asumieron las acciones de Fred y George como el comienzo de una revolución. Estallaron diversas bromas hacia Umbridge, Filch e incluso a la Brigada Inquisitorial. De hecho, Alice tomó parte en el asunto y elaboró varios carteles que colgó anónimamente por todo el castillo con las palabras:
«REVOLUCIÓN CONTRA EL SISTEMA OPRESOR DEL MINISTERIO:
JÓDETE, UMBITCH»No había pruebas, pero todo el mundo sabía que Alice tuvo algo que ver con el pantano y con las bromas que se sucedieron a continuación. De hecho, el resto de los alumnos la veía como la nueva alborotadora jefe tras la partida de los gemelos y recurrían a ella para pedir consejo. Ya no había más disputas por ocupar ese puesto, simplemente lo tenía en ausencia de ellos.
Debería sentirse feliz. Ser la mejor bromista de Hogwarts era lo que siempre había querido, pero ahora que lo tenía no podía evitar sentir nostalgia por todas las bromas que hacía con (y contra) Fred y George en el pasado. Ya no era tan divertido si no estaban ellos.
El final de curso estaba a la vuelta de la esquina y era un alivio que los alumnos de sexto no tuvieran exámenes realmente importantes que hacer. Alice se encontró descansando casi todos los días con Mia bajo la sombra de un árbol en los terrenos del castillo, disfrutando del buen tiempo.
Pero su paz se vio perturbada cuando una tarde se acercaron a ambas Harry, Ron, Hermione y Ginny, seguidos de Luna Lovegood y Neville Longbottom.
—¿Qué os pasa a vosotros? ¿Os salieron mal los TIMOs? —preguntó Alice.
—Necesitamos vuestra ayuda.
Les contaron el problema: Harry había visto a Sirius en una visión siendo atacado por Voldemort en el Ministerio de Magia. Que habían comprobado a través de una chimenea si Sirius estaba en Grimmauld Place (lo cual resultó ser que no) y que habían logrado huir de Umbridge tras ser descubiertos.
—Os ayudaremos en lo que sea —dijo Mia tras escuchar sus explicaciones.
—Si Sirius está en peligro, haré todo lo que haga falta para rescatarlo —dijo Alice con decisión. Posó una mano en el hombro de Harry y con la otra cogió de la mano a Mia—. Él también es mi familia.
Ciertamente, no compartían genes ni sangre, pero lo consideraba una figura paternal que, junto a Remus, había estado presente en gran parte de su vida. Sirius había sido el mejor amigo de su madre y la persona en la que más confió Marlene en su momento. Alice podía decir que le quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐓𝐀𝐋𝐆𝐈𝐀 ─ fred weasley
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐓𝐀𝐋𝐆𝐈𝐀 ❝Tú quieres diversión atemporal, yo quiero cambiar las reglas del juego.❞ Alice McKinnon tiene las cosas claras: ella es la mejor bromista de Hogwarts y está lista para luchar. Pero no tenía en cuenta que...