CAPITULO 2 CONOCIENDO MIS INVOCACIONES.

11.4K 587 539
                                    

Volando por los hermosos cielos despejados, bajo un empalagoso pero tierno sol, Naruto llegó a otro mundo, fue increíble ante sus ojos, le encantaban los cielos que lograba divisar en la montaña hokage, pero sin duda el cielo en dónde se encontraba volando junto a Wawel, era el más precioso que haya visto.

Descendiendo de los cielos, Wawel llevo a Naruto con los medidragón, un tipo de dragón especializado en tirar fuego curativo, distintivo de los demás ya que este no quemaba más bien sanaba.

Wawel: Cachorro te encuentras bien?... Ya no te duele nada?.

Naruto: No, ya estoy mejor wawel gracias por tu preocupación. Menciono con tono alegre pero un poco apagado.

Wawel solo asintió y volvió a surcar los cielos llevando así a Naruto a un templo en medio del agua donde se encontraba el líder dragón, sin mencionar que era dónde de vez en cuando hacían reuniones con otras invocaciones aunque siempre solían ser fiestas.

Naruto: Disculpa mí falta de respeto y talvez de sentido común, pero que es ese lugar. señalando el templo.

Wawel: Mmmm?... Ha es el templo de Zu el líder de nuestro clan junto a otros dragones con el equivalente poder político que el.

Naruto: Ya veo...........

Naruto se quedó en un silencio cómodo hasta que llegaron a las puertas del templo.
Al llegar Wawel bajo a Naruto de su espalda y entraron al templo.

Empezaron a caminar por un largo y hermoso pasillo, las paredes estaban adornadas con grandes dibujos de dragones dorados, los cuales se encontraban peleando o ayudando a los humanos los cuales eran adornados con lo que parecía ser plata, una joyería muy bien hecha a la opinión de Naruto.

Naruto: Disculpa Wawel. Pronunció en tono bajo y apenado.

Wawel: Que pasa Naruto?, te noto nervioso...

Naruto: Bueno pues quisiera hablar de que tipo de prueba se me va a dar, por lo que leí en algunos libros antes de que me colgarán en el árbol, las invocaciones dan una prueba a los humanos para ver si son dignos de invocarlos.

(A Naruto siempre le a encantado leer y a leído más de 300 libros a su edad)

Wawel: El echo de que ya vengas mentalizado nos ahorrará explicaciones al momento de la prueba, además de que aún eres un cachorro humano por lo que intentaremos no ser tan duros... Espero. Susurro lo último con una molesta duda.

Naruto al oír eso le apareció una cómica gota de sudor y empezó a ponerse aún más nervioso.

Wawel: Ya llegamos cachorro prepárate. Serio

Naruto:... okey. Imitando la seriedad de Wawel

Entraron dentro de un cuarto enorme con pilares de cuarzo adornados con lo que parecía ser dragones de oro y humanos de rubí peleando entre si, varias decoraciones en forma de humanos caídos en batalla de diferentes minerales preciosos adornaban el enorme techo sobre ellos, hasta el fondo del cuarto podía divisarse una especie de nido de gran magnitud con muchas espadas atrás de este, simulando la cantidad de batallas que se habían ganado a nombre del líder.

Naruto: Supongo que ese es el trono no?. Sudando cómicamente y destruyendo su seriedad.

Wawel: Así es, ese es el trono de nuestro aclamado líder. Sin darle importancia.

Naruto Kitsuné (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora