CAPITULO 7 REENCUENTRO CON LA FAMILIA UZUMAKI-NAMIKAZE

9.7K 607 171
                                    

Iruka:Bueno comenzamos con la clase. Dijo después de ver que Naruto se sentase.

MIENTRAS TANTO.

Nos encontramos en la torre Hokage justo donde Hiruzen el cual estaba durmiendo mientras sus clones hacían el trabajo.
Toc toc.

Hiruzen:"pase"

Minato:Hola Hiruzen. Dijo algo triste como se lo a pasado en la torre Hokage desde que Naruto desapareció.

Iruzen:Haaaaaa. Suspiró el tercer Hokage . Anímate Minato tengo una gran noticia que talvez te guste.

Minato:Sabes que mientras no se trate de.....

Iruzen:Naruto volvió a la aldea.

Minato:.....

En..se...ri..o no me estás min..tiendo verdad? Dijo con algunas lágrimas en sus ojos.

Iruzen:Si, llegó hoy a la 1:00 a.m aunque no sé si quiera verlos.

Minato:Donde se encuentra ahora Hiruzen. Dijo emocionado de que su hijo volviese a la aldea.

Hiruzen:Se encuentra en la academia, en el grupo de Narumi, Akijico y Menma.

Minato:Bueno cuando vayamos por ellos le daremos la bienvenida a nuestro hijo. Dijo con una gran sonrisa.

Hiruzen:Esperemos y al menos se digne en mirarlos Minato.

Minato: Esperemos. Preocupado

MIENTRAS TANTO.

Iruka:Y asi es como Hashirama senju logró derrotar a Madara Uchiha el traidor de la aldea.
Tienen alguna pregunta?

Naruto:Yo. Dijo mientras levantaba la mano.

Iruka: Si, cual es tu pregunta Naruto?

Naruto:Es necesario aprender sobre la historia ninja cuando esté es el penúltimo año?

Iruka:Si es para que sepan como se formó la aldea y el porque es importante protejer la. Respondió Iruka mirando fijamente a Naruto. Además, si no conoces tus orígenes, no existe un motivo por qué cuál devas ser ninja, para cumplir tus sueños hay otros caminos. Serio.

Naruto: Me sirve la respuesta sensei. A y una cosa más, por favor Akijico, Narumi y Menma me pueden dejar de violar con la mirada, mi espacio personal me es sagrado. Dijo un poco cansado, que desde que llegó no lo han dejado de mirar.

Akijico: Como sabías que te estábamos viento oni-chan?. Sorprendida de ser descubierta.

Narumi: Si oni-chan como lo supiste según yo estaba siendo discreta.

Naruto:Primero yo ya no soy su hermano, segundo eso de discreción no es quedarte viéndome por más de 15 minutos, son 15 segundos querida.

Iruka:Bueno luego arreglan sus problemas pero Naruto por aver interrumpido la clase contesta como se le conocio y porque murió el primer Hokage? Dijo algo molesto.

Naruto:Pues fue conocido como "el dios Shinobi" por su gran poder en batalla y por su elemento Mokuton(madera) y murió por una enfermedad que afectaba a los senju por lo que se sabe, aunque se dice que murió por desgaste de chakra masivo después de pelear con Madara uchiha.

Todos en el grupo se quedaron viendo fijamente a Naruto sorprendidos y como no si ese tema aún no se veia, Iruka con la boca abierta y muy sorprendido dijo.

Iruka:Bien Naruto por favor puedes tomarte el día libre mañana empezaremos con clases de Taijutsu y ninjutsu okey.

Naruto:SIIIIII!!!! Grito de felicidad.

Naruto Kitsuné (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora