CAPITULO 14 EXAMEN GENIN PARTE 2.

6.6K 382 30
                                    

El sonido de la brisa matutina se fusiono con balbuceos intangibles a lo largo del patio de la academia, y en medio de este, se encontraba un rubio durmiendo plácidamente encima de uno de los pequeños árboles, siendo observado por una incrédula mirada de los espectadores que se encontraban en unas gradas temporales alrededor del patio. El sonido del aire sin embargo, acompaño la ocasión con ruido de pasos secos y sin ritmo. Abriendo por fin los ojos, naruto volteo en dirección a la entrada de la academia, esperando ver a los alumnos que deliberadamente sonreían confiados de su próxima prueba.
Saliendo todos por fin de la academia,  empezaron a acomodarse en una fila horizontal. Naruto observando desde lo alto, divertido por los aplausos que recibían todos los herederos de clanes por parte de sus padres y conocidos, al igual que a los "civiles", que recibían el mismo entusiasmo por parte de las gradas.

Iruka: Muy bien jóvenes, empezaremos con el examen practico, Así que para lograr pasar tienen que hacer los 3 primeros jutsus básicos. Dijo Iruka captando la atención de los padres y logrando una enorme indiferencia por parte del perezoso rubio.

Iruka: Bien empecemos, por favor que Akijico de un paso adelante. Mencionó con fuerza mientras miraba a la susodicha.

Siguiendo lo acordado, Akijico dió un paso adelante, quedando al frente de todos sus compañeros, tomando momentáneamente una posición tensa por la repentina atención a su persona, dió un ligero suspiro y recompuso su postura a una más segura

Iruka: Bien, realiza la "clonacion", "sustitución" y "transformacion". Mencionó serio, sin dejar de ver a su ex estudiante, la cual solo asintió y realizó todo lo pedido sacando la máxima puntuación como se veía venir.
Pasaron unos largos minutos en la que todos los demás pasaban a realizar la misma prueba, siendo examinados por el docente de la clase, el Hokage actual y el anterior, sin embargo una voz resono en los alrededores captando la atención de todos.

Menma: Sensei por qué mi hermano no ha pasado a hacer la prueba? Pregunto molesto mientras señalaba a un perezoso rubio colgando de su árbol.

Iruka: En si, Naruto por órdenes del tercero no hará examen escrito ni práctico ya que realizó anteriormente el examen. Respondió sin indagar demasiado, mientras la presencia que emitía se hacía cada vez más autoritaria, silenciando cualquier murmullo de los estudiantes.

Menma: Entonces qué es lo que hace aquí?. Pregunto incredulo, mientras Naruto le daba su total apoyo realizando la misma mirada que su hermano menor.

Naruto:Pues vine a dormir nada más porque por kami, cómo perras se tardan. Respondió irritado.

Menma: ... Mirando a su hermano sorprendido.

Iruka: Bueno sigamos, ahora por favor hagan un jutsu respectivo de su clan o uno elemental, dependiendo de su forma, fuerza y potencia se dará su calificación y esta vez Naruto si participas. Dijo Iruka  viendo a Naruto el caul solo le dirigió una mirada cansada, para después bajar de un salto de su santuario y posicionarse al lado de Iruka.

Menma: Jaja de seguro ni siquiera te sabes un jutsu. Bromeó su hermanito mientras se colocaba a su lado, provocando una leve incomodidad en nuestro rubio que pudo disfrazar con relativa facilidad.
Pasando de primera, Akijico, posa elegantemente mientras que de su espalda salían disparadas unas cadenas de chakra de un color dorado brillante, cosa que dejó impresionados a la mayoría y aún Naruto sonriente mientras sus ojos reflejaban con emoción aquel hermoso brillo, Iruka dió su asentimiento y pidió la retira de su alumna, orden que Akijico siguió no sin antes voltear a ver a su hermano rubio mayor, quien le regaló un pulgar arriba junto a una sonrisa, acción que hizo sonrojar levemente a la actual prodigio de la casa Uzumaki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Kitsuné (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora