CAPITULO 10 MI PRIMERA MISION EN EQUIPO

8.9K 510 90
                                    

El sol se alzaba en las oscuras calles de Konoha dando a entender que estaba amaneciendo y asi nuestro rubio protagonista se despierta para ir a presentarse con su nuevo equipo.

Naruto:Hasta que, tengo actividades a realizar, espero divertirme aunque sea un poco  jejeje...
Espera como le hare para ir a la academia...
Comiendo ramen.

Naruto:Ya se mandaré un clon de sombra de seguro nadie se dará cuenta jejejeje.
Haciendo los sellos correspondientes. Al terminar, sin ninguna clase de diálogo el clon se retira no sin antes realizar una pequeña reverencia, mientras Naruto, terminando de comer, se colocaba su máscara junto a su capucha, listo para su primera misión.

 Al terminar, sin ninguna clase de diálogo el clon se retira no sin antes realizar una pequeña reverencia, mientras Naruto, terminando de comer, se colocaba su máscara junto a su capucha, listo para su primera misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saliendo despreocupadamente de su departamento, asomándose los primeros bellos rayos de luz de las 6:00a.m.
En serio se había acostumbrado tanto a madrugar por su entrenamiento que ya el despertarse a esa hora era más allá de otra de sus costumbres.
Llegando con paso lento al campo de entrenamiento número 0, empezó a calentar con nulo interés, faltando aún 30 minutos, empezó a meditar, su gusto a tal actividad le habia agarrado fuera de su horario de entrenamiento, hacer tal cosa le relajaba con suma rapidez, además de  recoger más energía natural para poder seguir con el enje y talvez crear una nueva cola.
Dando un suspiro pesado, cuatro presencias resuenan como una ligera brisa, acercándose con rapidez a su posición intentando ser lo más sigilosos posibles, parecía ser femeninas por lo que supuso que serían yugao y sus otras nuevas compañeras, al principio se emociono un poco, sin embargo, no paso mucho para que las presencias se detuvieran al igual que sus nerviosos, una suave brisa golpeó su rostro junto con las hojas de los árboles donde dichas ninjas se ocultaban.
Sin dar una mínima señal de vida, dió otro suspiro pesado.

Naruto:Vaya vaya, llegas temprano querido angel. Sin dejar de meditar.

Yugao:Senpai no me digas asi en frente de otros. bajando del árbol junto con otras tres enmascaradas, las cuales tenían una máscara de cuervo, una de jabali y una de tigre.

Jabali:Enserio este mocoso va a ser nuestro nuevo compañero. Dijo con voz estoica

Naruto:Pues si Hyuga-san espero y no le moleste que un plebeyo como yo esté con ustedes. Empezando a levantarse.

Jabali: Y además comediante. Cruzándose de brazos.

Tigre: Creo y deberíamos presentarnos primero. Dijo una voz calmada pero dulce mientras golpeaba suavemente el hombro de la anbu cuervo.

Cuervo:Okey voy yo primero(se quita la mascara) mi nombre es Uchiha itami es un gusto.
Dijo con una cara sería.

Tigre: Jejeje bueno yo soy Uchiha shisumi un gusto. Dijo con una alegre sonrisa y sin la máscara.

Naruto Kitsuné (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora