El sol empezaba a alumbrar las calles de Konoha, en la casa del unico Hatake, podíamos observar como un pequeño rubio con su capucha y máscara desayunaba junto al hatake preparándose para salir a su primer día de academia.
Naruto:Entonces obito-nii y Rin-chan están saliendo?
Kakashi:Si Naruto, Obito y Rin están saliendo cuentas veces te lo tengo que decir. fastidiado de que Naruto preguntara lo mismo 5 veces.
Naruto:Al fin Obito-nii tuvo el valor de confesarse heee. Dándole codazos a Kakashi.
Kakashi:Jajaja tardo pero.... Cuando desapareciste Obito recordó lo que le decias asi que se confesó a Rin para ayudarla con el Sambi y que no le pasará lo mismo que a ti.
Naruto:Ya veo, ya me imagino la cara que pondrán al verme les daré un gran abrazo y... Kakashi-nii ya tienes pareja? Pregunto inosentemente Naruto.
Kakashi(rojo):Naruto porque preguntas eso sabes que a mi no me interesan las relaciones y eso.
Naruto:Y quien estaba hablando de esas cosas pervertidas Kakashi-nii. Dijo Naruto con una sonrisa cachando de que su "hermano" era un pervertido.
Kakashi:Como sea si no te apuras se te hara tarde. Dijo Kakashi para que su otouto no siguiera diciendo sus verdades.
Naruto:Pero apenas son las 6:50 a.m.
Kakashi:Recuerda que tienes que ir con el Tercero para que te lleve.
Naruto:Cierto entonces me voy, espero verte después Kakashi-nii.
Dijo Naruto antes de salir corriendo de la casa de el Hatake en dirección a la torre hokage.
Al llegar al la torre Naruto pidió permiso a la secretaria que quería ver al Tercero, la secretaria con gusto le dijo la dirección en la que se encontraba la oficina de Hiruzen. Naruto dió las gracias y se dirigió con prisa con su jiji.
Toc toc."Pase"
Se oyo desde el otro lado de la puerta.
Naruto abrió la puerta para ver a su jiji con mucho papeleo.
Naruto:Buenos días jiji. Lo dijo con una sonrisa y mucha emoción.
Huruzen:A Naruto asi que ya vienes por el permiso de entrada no?
Naruto:Pues si.
Hruzen le da un papel a Naruto en el cual venían sus datos para que su nuevo maestro lo viera.
Naruto: Gracias jiji aunque me gustaría quitarme el apellido.
Hiruzen:Por que Naruto? Dijo algo sorprendido de que su nieto le dijera tal cosa.
Naruto:Si recuerdas que mis padres me expulsaron de los dos clanes en mi cumpleaños número.
FLASHBACK.
Se puede ver en la casa Namikase-Uzumaki una gran fiesta pero que era lo que se celebraba? Pues nada más ni nada menos que el cumpleaños de los hijos del Cuarto Hokage.
Minato:Atención todo el mundo tengo un anuncio que decir.
Todos en la fiesta dejaron de hacer lo que estaban haciendo y prestaron atención al hokage.
Minato: Gracias por venir a la fiesta de mis hijos, les hablo para dar a conocer quiénes serán los líderes de los clanes.
Kushina:Narumi será la líder del clan Namikaze y Akijico será líder del clan Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Kitsuné (En Corrección)
FanfictionQue pasa cuando un pequeño crío de humano es "desterrado" de su hogar por aquellos que lo ven como un demonio que no es?... Yo también me lo llegué a preguntar alguna vez, y de echo, pude apreciarlo con mis propios ojos... Ese pequeño cachorro human...