CAPITULO 11 REENCUENTRO CON LA FAMILIA UCHIHA.

8K 524 70
                                    

Nos encontramos en la puerta sur de la aldea de Konoha prácticamente las
2:10 p.m después de la partida de la mision del equipo Ro. Podemos observar a un grupo de 5 personas llegar a la aldea que parecían ninjas normales.

Yugao:Senpai te veo un poco tenso estás bien?. Preocupada.

Naruto solo se quedó callado sin decir ninguna palabra mientras avanzaba entre las calles de la hoja.

Shisumi: Eto Senpai?. Sonriendo burlescamente.

Naruto:.............

Sayumi:SENPAI PORQUE ESTAS TAN CALLADO?!!!!!! Grito algo enojada.

Naruto:Estoy muerto.  Dijo con lágrimas estilo anime callendo de sus ojos.

Itami:Por que lo dices senpai? Pregunto algo interesada.

Naruto:Pues mi clon que deje para que fuera a la academia mientras que hacia misiones fue....... Pues..... Digamos .....
Tartamudeaba Naruto sin parar.

Yugao:Senpai?. Confusa

Naruto:Hahaha mikoto-okasan me va a matar. Paniqueado

Itami:Mi madre?. Sorprendida.

Naruto:QUIEN MIERDA LE DIJO QUE VOLVI A LA ALDEA ME VA A CASTRAR  Y TORTURAR.(arrodillándose en el suelo) PROMETO QUE CUANDO ENCUENTRE AL CULPABLE SE VA A ARREPENTIR. Mirando a todos los aldeanos a su alrededor lo cual asustó un poco a estos.

En la torre hokage Hiruzen estornudo.

Hruzen:Por que siento que debo de cuidarme de Naruto?. Viendo por una de las ventanas de los largos pasillos de la torre.

VOLVIENDO CON NUESTRO RUBIO.

Shisumi:Pero porque mikoto-sama?. Pregunto confusa mientras se acercaba a Naruto.

Naruto(Ya calmado):Heee? no te acuerdas en serio de mi?. Eso sí es ser mala shisumi-nee. Tapándose los ojos fingiendo llorar.

Shisumi:Espera eres el niño que siempre tenía una caja con una tonta cara triste en la cabeza?. Sorprendida

Naruto:No insultes a caja-chan esa sagrada caja me salvó por algunos meses completos. Cruzándose de brazos.
Por cierto, dónde la dejé. Mirando al cielo.

Itami:Y esa era la razón por la que no te la quitaba aún estando en la casa?. Frunciendo levemente el ceño.

Naruto:Bueno me la quitaba pero solo cuando estaba a solas con Mikoto-oksan y fugaku-otousan.

Shisumi rápidamente se abalanzo a Naruto tirando lo enzima de unos arbustos mientras lo apretaba fuertemente contra sus pechos.

Naruto: Shisumi-nee...... Dijo pero el aire le faltaba.

Shisumi: Idiota, idiota sabes cuánto tiempo estuve preocupada? Y más aún, el tiempo que te estuve buscando?... Con muchas lágrimas en sus ojos..........
Naru?...
Aumentando la fuerza de su agarre.

Yugao:Shisumi-chan no te aproveches de senpai y suéltalo que lo estás ahogando con tus pechos. Menciono molesta, mientras que Naruto y shisumi se paraban sin desacer el abrazo que shisumi le estaban dando.

Sayumi:Pero shisumi sueltalo. Acercándole al par he intentando separarlos, acción que provocó que Shisumi a regaña dientes soltara a Naruto dejándolo respirar.
Ya pasado un corto rato del incidente, lograron entrar un poco a la torre Hokage, no antes de que Sayumi los interrumpiera para empezará a amenazar a Naruto con que se quitará la máscara.

Naruto Kitsuné (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora