CAPITULO 8 GUARDIAS?

9.4K 542 175
                                    

Podemos observar a un pelirubio caminando tranquilo y despreocupadamente por la calles de Konoha en dirección a su nuevo y temporal departamento mientras encontraba un lugar donde vivir.

Naruto:Mmmmm ya es muy tarde, los de la academia ya tuvieron que haber salido...
*Me están siguiendo verdad?*. Mirando de reojo un techo.
*Creo y puedo divertirme si juego bien mis cartas*
Haaaaaa que aburrido. Alzando la vista, y encontrando a una ambu con máscara de gato encima de una casa.
*Te tengo*.
He?...

Naruto instintivamente observa a un comerciante el cual llevaba una carretilla llena de antorchas, trinchetes y más instrumentos con los que antes le perseguían.

Naruto:Mmmmmm NA QUIERO JUGAR, DONDE ESTAN LOS ALDEANOS FURIOSOS CUANDO SE NECESITAN!!. Grito Naruto llorando de manera cómica, mientras por su cabeza, imágenes de tiempos de antaño se reproducían una y otra vez.
*Solo una vez más, quiero sentir de nuevo esa debilidad*
Deteniendo su avanzar sin dejar de mirar aquella carreta.

Todos los aldeanos alrededor se le quedaron viendo a naruto ya que les parecía un poco gracioso de que aquel niño temeroso extrañara esas caserías bestiales.

Aldeano 1:Vaya vaya el Gaki extraña nuestras persecuciones. Dijo un hombre muy pero que muy ebrio.

Aldeano 2:Eso parece que tal si le damos la bienvenida que se merece el demonio? Pregunto otro aldeano muy ebrio.

Aldeanos 3,4,5,6,7,8:Si por qué no.

Naruto observó cómo 8 aldeanos se acercaban al comerciante con la carretilla.

Naruto:SIIII!!!!! esto se va descontrolar. Grito Naruto emocionado mientras daba pequeños saltos fingiendo calentar, listo para poder correr.

Aldeano 5: QUE EMPIEZE LA CASERIA DEL DEMO!!......

Sin aviso un anbu con máscara de gato, 2 jounins, un chunin y tres perros ninja aparecieron y noquearon a todos los aldeanos que se acercaban a Naruto.

Naruto:NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HICIERON!!!!. Grito Naruto mientras se arrodillaba enfrente de los aldeanos noqueados por los ninja.

Anbu(Neko):Disculpe pero está bien? Pregunto Neko algo confusa.

Jou/Chu/perr/:???

Naruto:Mi hermosa diversión se ha ido, se ha esfumado, se ha esfumado.  Dijo mientras se le caían una que otra lágrima falsa 

Jounins 1:Ya niño no es para tanto. Dijo tomando el hombro izquierdo de Naruto.

Jounins 2:Si tranquilo chico. Dijo tomando el hombro derecho de Naruto.

Naruto(aún arrodillado):Mi condena estaba clara en el momento en el que pise está aldea, voy a sufrir una lenta y dolorosa muerte de aburrimiento...
No es justo!!...
Aaahhhhh!!!
(suspiró)
Bueno iré con Kakashi a ver que me cuenta.

Naruto empezó a levantarse lentamente y al estar completamente depie, empezó a caminar rumbo a casa de su hermano sin darle más importancia al asunto.

Chunin:Espera chico.

Naruto:Mmmm que sucede cariño?

Chunin: Sabías que te estábamos siguiendo, puedes darme tu nombre, edad y de dónde provienes por favor?. Nerviosa.

Naruto: Pues soy un sensor y para todos los habitantes de Konoha excluyendo a algunos soy el "demonio de konohagakure no sato". Inflando su pecho
Porque la pregunta?
Mirando fijamente a la Chunin.

Naruto Kitsuné (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora