Han pasado ya algunos años desde que Naruto volvió a la aldea, en este tiempo Naruto estuvo haciendo muchas misiones junto a su equipo, obviamente la mayoría de nivel S u SS ya fuese de infiltración o de asesinato.
Fuera de eso, Naruto en sus tiempos libres se la pasaba leyendo, durmiendo, comiendo o entrenando hasta que su familia lo molestace o su equipo lo llamase para alguna misión.
En este momento un Naruto de 12 años se estaba dirigiendo a la torre Hokage junto a su equipo para reportar la mision de espionaje que acababan de hacer.
Sayumi:Ne ne sempai que harás después del reporte?. Caminando junto a el con sus brazos en su espalda.
Naruto:No sé pero quizás algo divertido. Dijo con una sonrisa.
Naruto y su equipo llegaron donde Minato y empezaron a dar su reporte.
Minato:Muy bien pueden retirarse.
Hiruzen:Espera Minato tengo que hablar con ellos.
Minato:Claro que sería?.
Hiruzen:Bueno primero kitsune.
Naruto:Hai!!!
Iruzen:Quítate la máscara desde hoy dejas de ser anbu. Serio.
Equipo de Naruto:QUEEE!!!!!!!
Naruto:Heee porque Hiruzen-sama?. Quitándose la máscara, mientras hacia ojitos de gato regañado.
Hiruzen:Porque tú clon se gradúa mañana y tienes que estar en un equipo GENIN. Sonriendo.
Minato:Espera kitsune no a pasado la academia y es anbu. Pregunto algo asombrado.
Hiruzen:Así es Minato, por lo que Naruto entrega la máscara. Estirando el brazo.
Naruto:Por que si la máscara es mía. Menciono indignado mientras abrazaba su mascara para retroceder.
Minato:Espera como que Naruto está en anbu y no me dijiste. Menciono algo enojado.
Hiruzen:Si si, no te enojes pero si te lo decía no ibas a dejar que Naruto hiciese de anbu por lo menos un tiempo. Sin interes
Minato:Pues claro que no, el es solo un niño Hiruzen no debería de estar listo para ser anbu. Levantándose de su asiento.
Sayumi:Yo no diría eso ya que sempai es muy fuerte. Alzando su pulgar.
Naruto:Neeeeee y porque debo de ser GENIN? Dijo mientras guardaba su mascara.
Hiruzen:Por que tú clon está en la academia, además Minato ya te metió en un equipo GENIN. Acomodando unos papeles.
Naruto:Y se puede saber quiénes seran (por favor que no sean mis hermanas, ni Sasuke, ni la tabla andante y tampoco que sea Mika)
Minato:Pues el equipo estará conformado por Menma Uzumaki-Namikaze, Akijico Uzumaki-Namikaze, Narumi Uzumaki-Namikaze, Suki Uchiha, Sasuke Uchiha, Mika Senju, Sakura Haruno y tú.
Tus senseis serán Kakashi Hatake y Kushina Uzumaki con una posibilidad de que sea Mikoto Uchiha.
Naruto:NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué me odian tanto. Arrodillándose de manera cómica.
Itami:Senpai tranquilo. Acariciando su espalda.
Shisumi:Si naru-kun no es para tanto.
Naruto:jiji no me puedes cambiar?. Esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Kitsuné (En Corrección)
FanfictionQue pasa cuando un pequeño crío de humano es "desterrado" de su hogar por aquellos que lo ven como un demonio que no es?... Yo también me lo llegué a preguntar alguna vez, y de echo, pude apreciarlo con mis propios ojos... Ese pequeño cachorro human...