0.01

3.7K 176 29
                                    

No soy buena para las presentaciones pero ahí les van algunos datos míos.
Me llamo Abigail Marlovits, tengo 14 años y ya no se que más decirles.

Desde pequeña me gustó la actuación y gracias a que mis padres me mandaron a teatro y baile pude obtener algunos papeles, pero nada fuera de lo común.

Tengo un hermano mayor llamado Matteus Marlovits que me lleva solamente dos años.
El y su grupo de amigos viven en casa, todo el tiempo se juntan y siempre me pregunto si esos chicos tienen una casa propia, porque de verdad parece que no.

Es más, justo ahora estan abajo jugando a quien sabe que y les juro que no soporto el ruido que están haciendo, son muy rompe huevos cuando quieren.

Como ya me había cansado de escuchar los gritos decidí ir a decirles algunas cositas.
Mientras iba bajando las escaleras el sonido se iba haciendo más y más intenso.

—Pueden cerrar el orto un rato, ya cansan con sus gritos –todos me miraron y se empezaron a reír.—¿De que se ríen manga de imbéciles? –Michael se paró y vino hacia mi y me abrazo por la espalda.

—APA, ¿Para cuando la boda? –pregunta Matteo, todos menos mi hermano rieron.

Cerra el culo vos –mi hermano empezó a reír pues el y yo solamente entendíamos el español, habíamos ido por 2 años a Argentina y para serles sinceras, lo que más me acuerdo son las puteadas.

𝐈'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐞𝐫,, 𝕯𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖆𝖑𝖇𝖎𝖉𝖔𝖓𝖊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora