Baje a tomar un vaso de agua, me había extrañado el comportamiento de Dante, se que se siente atraído de alguna forma hacia mi, pero el amor que siente por su ex es muchísimo mayor a cualquier simple atracción que le pudiese causar.
Hoy los chicos se quedaban a dormir, en realidad, siempre se quedan.
Volví de tomar mi agüita, estaba aburrida así que me puse a hacer tiktoks. Es realmente entretenida esa app, tanto que hasta puedo llegar a pasar horas y horas mirando los vídeos.Mi cuenta tiene 100k y subiendo, la mayoría de las personas que me siguen son algunas de las que vieron alguna serie o película en la que apareci y las demás me siguen sólo por mi hermano, por un vídeo que hice con él.
Salí al patio a hacer un tiktok, busqué un buen lugar para grabar y puse Savage, hice como cinco veces el baile hasta que quedó, a mi parecer, bien.
Agarre mi celu y volví adentro, subí a mi habitación a pintar un poco.—Hey Abby, ¿Tienes pensado hacer algo? Podríamos salir o hacer algo juntos –me dice Dante.
—Tenia pensado empezar a pintar un cuadro pero supongo que lo podría hacer más tarde –le sonreí.
—Genial, ¿Queres salir o quedarnos acá?.
—Podemos ver una película –propongo.
—Si obvio, ¿cuál vemos?
—Shrek –decimos al mismo tiempo, nos miramos mutuamente y comenzamos a reírnos.
—Será Shrek entonces.
Pusimos la película, los dos estábamos costados en mi cama. Él me tenía rodeada con su brazo y yo apoye mi cabeza en su pecho, fue un momento lindo y especial, o por lo menos lo fue para mí.