0.05

1.3K 116 43
                                    

Me dí vuelta encontrándome con Dante.

—Hey –me dice y se sienta al lado mío.

—Hola –lo miro de reojo y veo que está mirando el cielo a lo que decido preguntar.—¿Qué pasó que no estás adentro con los chicos?

—Nada, sólo que me aburrí –pose mi vista en el cielo y así nos quedamos por unos minutos.

—Es hermoso –dije mientras admiraba los lindos colores que se estaban formando.

—Si, hermosa –mire a Dante y el me estaba mirando fijamente, nos quedamos mirando unos segundos hasta que se escuchan los gritos de Michael llamando a Dante.

—¡Ya voy! –grita y se levanta.—Me voy a adentro Abby, ¿no querés entrar?

—En un rato voy, vos andá –él solo asintió y entro corriendo a casa.

Mierda, es hermoso.

(...)

Me encontraba en mi habitación viendo vídeos de Emilio Suárez un Youtuber Argentino, es un cago de risa el tipo, lo amo.

Estaba en mitad del vídeo cuando de la nada entran los monos a mi pieza.

—¿Qué mierda hacen? ¿Acaso no saben tocar la puerta o qué? –ninguno me hizo caso y se fueron acomodando en diferentes lugares, Michael y Riley se sentaron en mi sillón mientras que mi hermano y Dante se sentaron en la cama conmigo.

—¿Qué quieren? –pregunté y no obtuve respuesta,—¿Qué quieren? –volví a preguntar.

—Tenemos hambre –dice Matteus.

—¿Y eso a mí qué? Si tienen hambre se hacen ustedes solitos, ya estamos grandesitos chicos.

—Si, pero queremos que vos nos cocines –dice ahora, Riley.

—¿Pero ustedes que se creen que soy? ¿Su mucama? No querido, tienen manos y pies, vayan caminando a la cocina y prepárense algo ustedes –que rompe huevos que son.

—Porfa Abby –dice Michael con un puchero.

—No y no creas que haciendo esa cara me vas a convencer.

—Dale Abby porfis –Dante se arrodilló al frente mío y me hizo puchero.

—No.

—Porfis –me agarró de las manos y lo mire directamente a los ojos.

—Mmm No, no me rompan los huevos y vayan ustedes manga de sucios –por un segundo considere en ir y hacerles algo de comer pero yo no soy la mucama de nadie así que, que se jodan.—Va va va, saliendo de mi habitación y cierran la puerta que no viven en carpa.

𝐈'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐞𝐫,, 𝕯𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖆𝖑𝖇𝖎𝖉𝖔𝖓𝖊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora