Dante's pov
Alguna vez sintieron esa sensación de confusión? De sentirse atraídos por dos personas al mismo tiempo? Creo que me está pasando eso y no se si es bueno.
Por un lado está Julia, mi ex. Siento que todavía la amo y no me puedo olvidar de ella saben, las cosas entre nosotros terminaron bien solo que se cansó de estar en una relación y me dejó.
Pero por otro lado, está Abby. Cuando estoy con ella me siento feliz pero no quiero acercarme a ella solo para olvidar a Julia. A demás no se que pensaría Matteus, tal vez no le agrade la idea de que a su mejor amigo le guste su hermana, o tal vez si, quien sabe.Si me dan a elegir entre Julia y Abby... Creo que... Elegiría a Julia.
Ahora mismo estamos en la casa de Matteus, como siempre a decir verdad, nos la pasamos en su casa y creo que eso a Abby le molesta. Se ve tan linda cuando se enoja, al igual que Juls.
No se lo que siento por Abby en realidad, cuando estoy con ella me siento bien y feliz, me da paz pero también Julia lo hace, con la diferencia de que a ella la amo, cada vez que estoy a su lado me siento completo, vivo.
Abby's pov!
Otro día más en el que los fracasados amigos de mi hermano están en casa, hasta diría que ya les tome cariño de todas las veces que los veo... na, mentira.
Por suerte para mi, ahora mismo me voy a juntar en la plaza con Ivo, mi amigo de toda la vida, hace unos días acordamos de salir porque queríamos, no hay mucha explicación en realidad.
Iba bajando las escaleras para ya irme pero un grito me interrumpe.
—Ey Abby!, ¿A donde vas? –pregunta mi hermano.
—Que te importa, en unas horas vengo y no se preocupen que voy con un amigo chaoo –salude con la mano y salí rápido que se me hacía tarde, como siempre.