Nuevo día, nuevos... ¿nuevos qué? Bueno, no importa.
¿Alguna vez se sintieron atraídos por una persona al tal punto de entrar a su perfil de Instagram y ver sus fotitos? Porque es lo que me estaba pasando. Todos los días son entre 3 y 4 veces que entró a su perfil a mirar sus fotos o a ver si subió una historia. Es enfermizo lo sé, pero no lo puedo evitar.
Creo que es más enfermizo el echo de que lo veo todos los días en persona y aún así revisó su perfil, es decir el pibe ¡prácticamente vive en mí casa!, Uf me doy miedo aveces... Sólo aveces jeje
Bueno, cambiando drásticamente de tema, ¡hoy tengo Geografía! Amo esa materia, me voy a preparar para ir a la escuela mejor porque después Matteus se enoja que llegamos tarde por mi culpa.
(...)
—Che Abby, ¿trajiste el mapa de América?, el político creo que era – pregunta Ivo.
—¿Cómo dices que dijiste? ¿En que momento dijeron que había que traer un mapa? –lo mire desconcertada.
—Lo dijo la última clase boba, pero creo que te habían llamado los directivos y por eso no estabas –jajs es verdad, me había llamado la enana de jardín porque dice que corrí en el recreo.
—Aah si, bueno igual creo que tengo unos mapas en mi carpeta, ahora veo si justo es ese –busco en mi carpeta el dichoso mapa.
—Bueno dale, si tenes dos, ¿me podés dar uno? –me hace un puchero, esa es su táctica para obtener todo lo que quiere.
—Sip, no hay problema –perdón pero no me resisto a esa carita.
(...)
—¿Abigail Marlovits vos tenés mi buzo negro? –el mono de mi hermano entro SIN PERMISO a mi cuarto.
—¿Quien? ¿Yo? Jajajs... si, agárralo esta ahí –señale mi escritorio en donde se encontraba apoyado arriba de la silla el famoso buzo de Matteus.
—No vuelvas a agarrar mis cosas sin permiso cara de Patty –me mira entrecerrando los ojos de huevo que tiene.
—Uy si que miedo... ¡Tu hermana tiene cara de patty!... Ah no para, soy yo.