0.08

1K 81 18
                                    

Volvía de mi salida con Ivo, mi mejor amigo.
Hablamos de todo y me contó que está comenzando algo con una chica, por lo menos uno de los dos tiene a alguien.

Llegué a casa y para mi sorpresa, nótese el sarcasmo, seguían los amigos de mi hermano. De verdad parece que estos chicos no tienen casa o familia porque se la pasan todos los días en la mía.

Cerré la puerta y todos se giraron a verme.

—¿La pasaste bien Abby? –pregunta Matteus serio.

—Si, de hecho si –sonreí falsamente.—¿Por qué la pregunta hermanito?

—Se puede saber con quién fuiste –exclama molesto, hice una mueca de estar pensando.

—Mmm... No –me fuí a mi habitación dejando a mi hermano y raramente a un Dante molestos.

Llegué a mi cuarto y me cambié por ropa mucho más cómoda, fuí hasta la cama y me tumbe, mi celular sonó indicando la llegada de una notificación de Instagram pero no le di importancia.

A los minutos el sonido de las notificaciones era insoportable por lo que agarré mi celular y lo desbloqueé, encontrándome con mensajes directos de Dante, raro.

Abby
Abbyyyy
Saliste con un amigo
¿no?
Abby
Abby
Abigail podés contestar por favor
No estoy jodiendo

Sabes que estamos en la misma casa ¿no?
No rompas los huevos.

Si me respondes lo que te pregunte
Te dejo de molestar, lo prometo

Que gede
si, sali con mi mejor amigo ahora
no rompas más las pelotas.
✔️

—Pero yo no te la puedo creer, encima que me hace la del tóxico se digna a dejarme en visto, que trolo.

𝐈'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐞𝐫,, 𝕯𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖆𝖑𝖇𝖎𝖉𝖔𝖓𝖊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora