Hoy es un día normal, como todos.
Todavía estoy en la cama y me siento muy rara, me molesta algo por la zona de las piernas ...OH POR DIOS ME VINO! Lpm justo hoy que tengo gimnacia.Me levanté y me fui directo al baño, me puse una toallita higiénica, me lavé las manos, los dientes y la cara.
Fuí a ver que me puedo poner, tengo que estar cómoda.
Al final me decidí por un yoguin negro común y una remera gris lisa, en los pies me puse unas converse. No se porque pero tengo una obsesión con esa marca.Baje a desayunar, estaba mis papás y mi hermano, hoy mamá había echo tostadas con mermelada y un mate cocido, es raro ya que ella nunca me hace a mi el desayuno, casi siempre me lo hago yo.
6:40 a.m
Iba saliendo de casa con mi hermano para irnos a la escuela, está quedaba a unos 15 minutos caminando ya íbamos a mitad de camino cuando nos encontramos al amigo de Matteus.
—Hola Abby, hola bro –tenía una sonrisa muy linda este chico.
—Hola Michael, ¿Cómo estas? –íbamos caminando, ya sólo quedaban unas 2 cuadras y llegaríamos a la escuela.
—Bien, ¿y ustedes? –Michael es de esos típicos chicos yankes lindos, que tienen alta facha y lo saben.
—Bien –eso fue lo único que alcanzó a decir Matteus antes de bostezar.
—Me alegro y bien supongo -tengo hambreee.
—Me alegro también –ya habíamos llegado a escuela, Michael era un muy buen amigo de mi hermano y por suerte nos llevamos bien.
Tome otro camino, diferente al de Mich y Matt, fui a buscar a mi amigo Ivo.
Iba caminando por los pasillos y a lo lejos veo a Dante hablando con Riley, pasó y los saludo con la mano, ellos hacen lo mismo y yo sigo en la búsqueda de mi amigo.