Comienzo.
Desperté temprano por la mañana para ir a la academia, hoy nos asignarían nuestro equipo y sensei.
Me aliste con mi traje ninja y baje a desayunar con mi madre, mi padre había salido desde temprano para una misión.
Cuando termine de desayunar, salí rumbo a la academia sin antes despedirme de mi mamá. Al salir encontré a Seiji saliendo de su departamento corriendo, por la prisa que llevaba y la expresión que tenía, supongo que se le hizo tarde. A el lo conocí por Kakashi-san, ya que es su hijo. Tal vez el no sea el hijo biológico de Kakashi-san, pero siempre se le hace tarde.°°°°
Caminaba tranquilamente por la aldea, viendo cada local de la calle por donde iba, en fin, tengo tiempo de sobra.
Mientras estaba por llegar a la academia tropecé con alguien, o más bien, ese "alguien" choco conmigo. Al parecer se le hacía tarde por lo apresurado que iba, pude notar que su cabello lo tenía agarrado en una coleta, es rubio... Nunca antes lo hacía visto, pero, por lo que me cuenta Sarada-chan, debe ser ese niño rubio que siempre está llamando la atención.
Bueno, se ve que no tiene modales, solo se levantó y siguió corriendo sin disculparse.Me estaba sacudiendo mi ropa, pues se había llenado de polvo por la caída. Acomoda de mi cabello para que no se viera tan desordenado después de aquel incidente.
Ahora, a conocer a mi equipo y a mi sensei.°°°°
Por lo que veo, solo estaban dos en el aula, entonces ellos serán mi equipo. Por los ojos del chico castaño, he de deducir que es del clan Hyuga y por las marcas de las mejillas del otro chico, deduzco que es del clan Inuzuka, aparte porque también está un cachorro jaja.
Cabe aclarar que lo observadora lo saqué de mamá, papá suele ser muy despistado.Decidí entrar, al parecer no había llegado el sensei. Abrí la puerta y ambos voltearon a verme.
- ¿Tu eres nuestra compañera? - Hablo el de ojos perla al momento de verme entrar, lo cual yo asentí.
- ¡Hola, soy ____ Uchiha!. - dije de forma amigable mostrando una sonrisa
- ¡Hola¡ ¡Yo soy Yuu Inuzuka!. - al terminar su frase he visto como sonríe, tiene linda sonrisa. - ¡Ciertoo! El pequeñín de aquí - señaló al cachorro - Es Aki.- el perrito soltó un ladrido.
- Un gusto Yuu, Aki. - volví a sonreírles a los dos, lo cual no dudaron en hacer después.
- Yo soy Keiichi Hyuga, un gusto. - dijo de manera neutra, me recuerda a Neji-san.
- El gusto es mío Keiichi, ¿Sabes? Me recuerdas a alguien. - puse los dedos en mi barbilla simulando pensar.
- Hmm ¿A quien? - Ví como en su rostro se marcó una cara de confusión e intriga.
- A Neji-san, ambos son unos cubito de hielo. - dije de manera sería, aguantando me ver su cara parecida a la de enojo. Yuu no aguanto y comenzó a reír.
No es por nada, pero con una sola frase pude averiguar un poco de su personalidad jajaja. Ahora que lo pienso, Yuu es igual de risueño que Kiba-san.
Este equipo será muy interesante jaja.En el momento en que se abrió la puerta de nuevo, Yuu dejo de reír y ambos miramos para conocer a nuestro sensei.
Se trataba nada más y nada menos que....
ESTÁS LEYENDO
∆ Rivalidades Amorosas ∆ [Inojin x Tú x Shikadai]
Fanfiction¿Quién se robará tú corazón? °•°Inojin x tú x Shikadai°•° ∆ Mundo alternativo de boruto, en este mundo están vivos: Itachi, Obito y Neji. ∆ → Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto a excepción de algunos. ←