04

7.5K 642 241
                                    

Llegue a mi casa y lo primero que ví fue a mi padre con un aura asesina. "Ahora sí que estoy en problemas..."

– Veo que ya llegaste, cariño. - puso una sonrisa falsa y muy notoria.

– Claro, si no, no estaría aquí.

– ¡No me hables con sarcasmo! - hizo un puchero, vaya padre que tengo xd - Bueno, ¿Quiénes eran?

– Son personas que acabo de conocer. - caminé a la cocina - Nada importante padre.

Cuando llegue a la cocina saludé a mamá y me fui a la sala para sentarme a leer sobre jutsus.

– Entonces, ¿Cómo los conociste? - llegó mi padre y se sentó al lado mío.

– Pues, choque con dos de ellos y a los otros dos los conocí hace un rato. - dije sin despegar la vista del libro

– ¿Podrías decirme quienes son? - puso cara de perrito - porfis

– Amm creo que uno es hijo del Hokage, otro es un Nara, el rubio palido es un Yamanaka y por último, el cuatro ojos, no me acuerdo pero se llama Denki.

– Entonces es Boruto, hijo de Naruto - asentí - Shikadai hijo de Shikamaru - volví a asentir - inojin hijo de Sai e Ino, y por último Denki Kaminarimon hijo de un empresario.

Vaya, mi papá conoce a todos.

– Veo que los conoces, padre. - dejé el libro en la mesa de centro.

– Algo así, siempre me invitaban a reuniones y esas cosas, pero, con los únicos que hablo bien es con Naruto y Kakashi.

– Aparte de Akatsuki

– Ellos son aparte, hace mucho que no los veo. ¿Te gustaría ir mañana a verlos? - se levantó del sillón.

– ¿¡EN SERIO!? - asintió. - ¡¡Genial!! Hace mucho que no veo a la rubia explosiva.

– Creo que le queda mejor "Barbie" o "Rubia oxigenada". - puso una mano en su barbilla mientras asentía.

– Si, si, tienes razón - imite su acción.

Los dos nos empezamos a reír por lo que dijimos y después me fui a mi cuarto, me puse la pijama y me acosté.

– MAÑANA TENGO ENTRENAMIENTO - me pare de golpe.

"Creo que después hablaré con mi padre, quizá vayamos después del entrenamiento".

Sin darme cuenta me quedé dormida.

°•°•°•°

Iba camino al entrenamiento, mamá me preparo un almuerzo para cuando vaya con papá a ver a Akatsuki.

Estaba caminando tranquilamente hasta que sentí unos brazos al rededor de mi cuello.

– Buenos días ____-chan - solo es Yuu

– Buenos días Yuu-kun, ¿Podrías soltarme?

– No lo haré - se aferró más a mi y aki salto en mis brazos.- ¡Aki-chan también quiere un abrazo!

– ¡Yuu! Me vas a asfixiar

– Ya suéltala Yuu, tenemos entrenamiento. - llegó mi salvación.

– ¿Celos, Keiichi? - coloco una cara pícara - Descuida que hay para ti también.

Yuu me soltó y fue a abrazar a Keiichi-kun mientras tenía en mis brazos a Aki. Es tan suavecitooo. Keiichi ante la acción de Yuu, intento quitárselo de encima.

– ¡Ya suéltame Yuu baka! - intento quitárselo de encima.

– Hacen bonita pareja, chicos. - apareció el sensei.

Ante su comentario comencé a reír y él también, Keiichi tenía cara de "mantenme" y Yuu lo seguía abrazando. A Yuu casi no le importa lo que digan.

– Bueno chicos, iniciaremos el entrenamiento.

– ¡Si! - dijimos los tres.

Yuu dejo de abrazar a Keiichi y todos nos fuimos al campo de entrenamiento.

∆ Rivalidades Amorosas ∆ [Inojin x Tú x Shikadai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora