07

7.2K 575 465
                                    

Desperté y abrí el regalo de Pain, era una cadenita, tenía un dije en forma de nube roja igual que las de la capa Akatsuki y colgando del dije un pequeño diamante. Me puse el collar, espero que a Kakuzu no le haya dolido pagar por el, ya que él es el de las finanzas. Baje a desayunar. Papá no se encontraba, probablemente estaba con el Hokage. Mamá estaba desayunado conmigo cuando tocaron la puerta.

– Iré yo -dijo mi mamá.

Seguí desayunando tranquilamente en lo que mi mamá abría la puerta para ver quién era.

– Buenos días, señora Uchiha. - esa voz se me hace conocida - ¿Se encuentra ____-chan?

– Oh, tú debes ser de su equipo, ¿Cómo te llamas?

– Mi nombre es Yuu Inuzuka - dijo sonriendo.

Cuando escuché el nombre, me levanté para dirigirme a la puerta.

– Bueno, Yuu-kun, ____-chan se encuentra desayunando.- sonrio- ¿Quieres pasar?

– No es necesario, mamá - dije mientras me acercaba - Ya termine.

– ______-chan, bien a buscarte porque tenemos una misión y el sensei quiere vernos - sonrió.

– Voy a cambiarme y bajo en un momento. - caminé a las escaleras

– Pasa Yuu-kun - dijo mi madre

– Permiso, espero no le moleste Aki - un perrito se asomó detrás de él.

– Claro que no, pasen. - sonrió mi madre

°•°•°•°

Había terminado de cambiarme y guardar mis cosas para la misión. Baje y ví a Yuu con mi mamá tomando té y galletas. Aki se encontraba en el regazo de mi madre.

– ¿Tanto tarde? - dije llamando su atención

– Solo un poco hija - sonrió- en lo que esperaban prepare té.

– Bueno, tenemos que irnos Yuu - le sonreí.

– Si, vamos - sonrió y vio a mi madre - Nos vemos señora Uchiha

– Por favor Yuu, llámame Hikari

– Está bien, nos vemos Hikari-san - sonrió.

– ¡Adiós mamá! - salimos de mi casa - Veo que le agradas a mi mamá, Yuu

– Bueno, ¿Que puedo decir? - me miró y sonrió - Yo le agrado a todos ____-chan

– Pues a Keii-kun no tanto - rei al recordar su abrazo de hace unos días.

– ¡Claro que le agrado a Keiichi! - me miró detenidamente - ¿Y ese collar? ¿Un regalo de tu novio?

– ¿Por que todos piensan que tengo novio? - suspiré - es un regalo de un amigo de mi papá

– Pedofilia.

– ¡Que no es pedofilia! Simplemente me lo regaló por qué lo conozco desde pequeña y soy como una hija para él, aunque creo que sería más como una sobrina.

– Bueno, bueno. - miró hacia delante - Ahí están _____-chan.

Ví al sensei y a Keiichi en la entrada de Konoha junto con otro equipo. Yuu salió corriendo a donde el sensei y yo le seguí.

– ¡Sensei! - paro - perdón la tardanza

– Buenos días Daiki-sensei

– Bueno, ahora que ya estamos todos, les diré de que trata la misión.

El otro equipo se acercó, era el equipo 7. Ahí estaba mi "prima" Sarada y Boruto, también un niño palido de cabello celeste.

– Hoy haremos una misión juntos kore - dijo un hombre castaño. - mi nombre es Konohamaru Sarutobi.

– Oh, Sarada-chan - me acerque a ella - Es bueno verte, hace tiempo que no nos veíamos.

– ______-chan, ¿Quién diría que nos tocaría hacer una misión juntas? - sonrió.

– ¡_____-chan! - se acercó el rubio escandaloso - ¡Cuánto tiempo!

– ¡Hola boruto! - sonreí y en eso se acercó el peliazul

– ______-chan, él es Mitsuki - dijo boruto mostrando una sonrisa

– Hola Mitsuki - le sonreí

– Hola ____-san- sonrió

– Solo dime _____ - voltee a ver a mi equipo para que se acercarán. - Él es Yuu Inuzuka y aki - los señale y aki ladro en forma de saludo. - Y él es Keiichi Hyuga, el cubito de hielo.

– Hola, un gusto. - dijo serio

– Espero nos llevemos bien - dijo sonriendo Yuu

°•°•°•°•°

Después de las presentaciones, Daiki-sensei y Konohamaru-sensei nos explicaron de que consistía la misión. Teníamos que escoltar a unos señores que tenían dos pergaminos con información para Konoha.

Salimos de la aldea para dirigirnos a la pequeña aldea que se encontraba a dos días de Konoha.

Era de noche así que decidimos acampar para descansar un poco, llevábamos mucho tiempo caminando y solo nos detuvimos a almorzar así que estábamos algo cansados.
Konohamaru-sensei nos pidió buscar leña para la fogata mientras que Daiki-sensei y Keiichi armaban las carpas para dormir.

Había cuatro carpas, cada una para dos personas. Yo dormí con Sarada, Keiichi con Yuu, Boruto con Mitsuki y Konohamaru-sensei con Daiki-sensei.

°•°•°•°•°

Partimos temprano por la mañana, iba platicando con Sarada poniéndonos al tanto de lo que había pasado. Ella me contaba cada tontería que hacía Boruto y como siempre se metía en problemas.

Habíamos llegado a la aldea donde se supone nos encontraríamos con los dos señores de los pergaminos. Entramos a la aldea y nos atendió una chica, nos indico donde estaban los señores los cuales escoltariamos. Llegamos a una pequeña casa de dónde salieron tales personas.

Después de hablar con ellos, nos ofrecieron algo de almorzar antes de marcharnos. Podía ver mientras almorzaba como mi equipo y el equipo de Sarada se llevaban bien.

– Bien, es hora de irnos - dijo Konohamaru-sensei.

– ¡Si! - dijimos todos

Caminamos un buen rato, hasta que oscureció. Decidimos hacer guardias en pareja. Konohamaru-sensei y Mitsuki primero, después Boruto y Sarada, luego Keiichi y yo, por último Daiki-sensei y Yuu.

Estaba en mi guardia junto con Keiichi, el tenía su byakugan activado por si veía algún enemigo y yo el Sharingan para defender.
Veía como la luz de la luna iluminaba el rostro de Keiichi, a decir verdad él me gustaba en la academia. El día que ví que sería parte de mi equipo fingí no conocerlo, pero en realidad sabía sobre él.

– ¿Que tanto me ves? - dijo con su voz fría

– N-nada - me voltee rápidamente para que no viera mi sonrojo.

Narra Keiichi.

Estaba en mi guardia junto con _____, casi no sabía nada de ella solo que era muy escandalosa, ya que en la academia siempre se la pasaba haciendo tonterías y yo solo la miraba. No es porque me guste, simplemente de alguna forma me daba curiosidad. De pronto sentí que me miraban.

– ¿Que tanto me ves? - dije frío

– N-nada

Note cómo se volteó rápidamente, me gustaba mirar cada expresión que hacía. Me da tanta curiosidad su actitud.

Es tan diferente a mi.

∆ Rivalidades Amorosas ∆ [Inojin x Tú x Shikadai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora