20

3.5K 322 29
                                    

No nos habíamos tardado mucho, así que pudimos alcanzar a los demás muy rápido.
Llevábamos un buen rato caminando y no podíamos ver nada, todo era neblina. Sarada se percató de que estábamos caminando en círculos.

Después apareció una tipo ¿Templo?, entramos en esta y dentro había una mujer esperando con un banquete. Chouchou e Inojin estaban sirviéndose al igual que Yuu, pero Keii-kun estaba raro. Parecía que algo no le agradaba.

— El sabio de la serpiente blanca los ayudará a encontrar a su amigo Mitsuki — dijo aquella mujer.

— ¿Dijiste Mitsuki? — hablo Boruto. — ¡Chouchou, Inojin, Yuu esperen!. — gritó. — Yo nunca mencioné a Mitsuki.

— ¡Podías haber comido sin pensar!

De pronto la mujer comenzó a convertirse en serpiente, toda la comida en arena y el templo desapareció.

— ¡Ahora los comeré! — decía esa mujer serpiente.

— Perdiste, no se dejaron llevar por tus trucos — se escucho una voz

— Exacto, el sabio solo nos deja comer a quienes fallan las pruebas. — se escucho otra voz.

— ¡No crean que llegarán hasta el sabio de la serpiente blanca! — dicho eso, la mujer serpiente desapareció.

Todos nos hemos quedado viendo cómo desaparecía entre la niebla.

— ¿Que sería de mi si hubiera probado esa comida podrida? — dijo Inojin tocándose el estómago.

— Y que lo digas — hablo Yuu — Tengo tanta hambre — puso una cara triste y aki ladro.

Nos había dicho que el sabio estaba al final de la cueva, así que seguimos caminando.

°•°•°•°•°

Después de todo ese lío de la cueva ryuchi, habíamos conseguido lo que queríamos. Ya sabíamos donde estaba Mitsuki y que no nos había traicionado. Me alegra ver la cara de felicidad de Boruto al saber que su amigo no lo traicionó. Nos hemos sentado todos a descansar.

— Lo sabía, Mitsuki no nos traicionó — dijo Boruto.

— Si — dijimos todos menos Boruto y Shikadai.

— Aún no lo sabemos. — comento Shikadai.

— ¿Ah? — dijimos Boruto y yo al mismo tiempo.

— Mitsuki obedeció a los de la roca. — hablo serio Shikadai.

— Tiene que haber una razón — argumento Boruto. — O no habría dejado la serpiente atrás.

Todos nos hemos quedado en silencio.

— Dijeron que lo que busca Mitsuki está en la aldea de la roca — dijo Boruto y se levantó — Por eso Mitsuki fue con ellos. Aunque tenga que cruzar la frontera no volveré hasta ver a Mitsuki.

El Nara se quedó pensando unos segundos.

— ¡Ahhh! ¡Que fastidio! — habló este — Tengo una propuesta. — se levantó — Chouchou, Inojin. Ustedes regresen a la aldea.

— ¿Ehhh? — dijeron ambos.

— Superamos los problemas juntos, ¿No? — dijo Chouchou. — No entiendo por qué dices eso.

— Exacto — se levantó Inojin h se acercó a Shikadai. — No quiero que nos apartes de la batalla.

— No es eso — hablo serio el Nara — Será complicado alcanzar a Mitsuki antes de que cruce la frontera. — se mantuvo firme — Si existe la posibilidad de que Mitsuki sea inocente...

— No es una posibilidad, es inocente — lo interrumpió Boruto.

— No te precipites — colocó su mano en el hombro de Boruto — Tenemos que avisar a la aldea antes de que cruce la frontera como un criminal.

Seguían discutiendo el tema, mis compañeros y yo solo escuchábamos ya que no solemos hablar mucho con ellos, bueno, al menos mis dos compañeros. Al final Chouchou e Inojin fueron de regreso a la aldea.

— No sé porque me metí en este problema — se quejó Keiichi. — Ni siquiera sé quién es Mitsuki.

— Bueno, que yo recuerde fue por _____-chan — dijo en tono de burla Yuu.

— ¡Tu también lo hiciste por ella! — dijo algo sonrojado Keiichi.

— ¡Bueno, ya! — suspiré — Estamos en busca de un amigo. No es un problema, Keiichi.

— Pero es TÚ amigo — me miró mal.

— Yo no te obligue a venir — le devolví la mirada. — Si quieres puedes irte.

Me he cruzado de brazos frente a él. Keiichi se quedó pensando, miró hacia enfrente donde se encontraba el Nara y compañía, y después a mi.

— No me iré. — suspiro.

Narra Keiichi.

Que no piense el Nara que le dejaré el camino libre. No pienso dejarlo solo con ______, aunque sea por una misión.

∆ Rivalidades Amorosas ∆ [Inojin x Tú x Shikadai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora