17

4K 379 108
                                    

Justo cuando me iba a decir su nombre se escuchó una rama romperse.

— ¡_____-chan! – se escucho un grito.

— Me tengo que ir. – el chico salió corriendo de dónde estaba.

— Ahh – suspiré – Ni siquiera me dijo quién era, vaya tipo.

— ¡____-chan! – apareció Boruto detrás de mi – Te estaba buscando

— ¿Para que me necesitas, Boruto-kun? – me crucé de brazos.

— Bueno, en realidad yo no soy quien te busca. – puso una mano en su nuca.

— ¿Entonces quién? – alce una ceja.

— Te busca Shikadai – sonrió – Dijo que es importante.

¿Para que querrá verme el Nara?

— Vale, vamos.

Comenzamos a caminar hacia donde se supone que veríamos al chico Nara. Sinceramente no sé qué es lo que quiere.

°•°•°•°•°•°

— Entonces... ¿Quieres que tengamos una cita? – le miré confundida.

— Sí – me miró seriamente. — Tengamos una cita este sábado. ¿Te parece?

— Está bien — sonreí.

— Bien, hasta el sábado — se fue mientras movía su mano en forma de despedida.

Me quedé en shock unos minutos, no sé en qué estaba pensando... ¿¡Por qué acepte una cita!?.
Aunque... No quería ser grosera, aparte no tengo novio... ¿¡Y si mi padre se entera!? No, no. Tendré un gran sermón.
¿¡Que se hace en una cita!? Necesitaré ayuda de Chouchou y Sarada. Quizá la rubia explosiva también sirva de ayuda.

Caminé directo a casa, hoy pasaron cosas muy raras. Primero una declaración de amor, después ese chico extraño y por último acepte salir con el Nara.

°•°•°•°•°•°

Estaba recostada en mi cama, pensando en lo de hoy. Más en se chico, jamás lo había visto y era algo grosero. Si Boruto no hubiese llegado en ese momento, ya sabría el nombre de aquel extraño.

— Quizá deba enviarle un correo a Dei... — coloque mis manos sobre mi cara — Sinceramente no se qué hacer en una cita.

— ¿Tendrás una cita?

Me levanté de golpe para ver quién era, mire hacia la ventana y ví a Keiichi sentado en el marco de esta.

— Ah, eras tú. — analice la situación — ¿¡Que demonios haces aqui!?

— Solo venía a saludar — entro a mi habitación — Bueno, ¿Con quién tendrás tu cita?

— Con el chico Nara — se sentó al borde de mi cama — No sé que se hace en estas situaciones.

— Yo nunca he tenido una cita, así que no creo ser de ayuda. — se cruzó de brazos — ¿Que tal si tenemos una de práctica?

Me sonroje ante lo que dijo, sinceramente Keiichi me gusta pero... Desde los exámenes chunin mis sentimientos están muy confundidos.

— No lo sé Keii-kun — suspiré — Creo que lo dejaré a la suerte.

— Como digas ____-chan — sonrió.

Alto... ¿Keiichi sonriendo? ¿Si estoy en mi dimensión?

— Oye Keii-kun — me miró — ¿Te sientes bien?

— Si, bueno... En realidad he estado pensando mucho en algo.

— ¿En qué? — me acerque más a él.

— En... — se iba acercando — Que desde los exámenes chunin, te he visto mucho más... No sé — estaba tan cerca — Linda, quizá.

— A-ah y-yo — sin pensarlo me alejé — Creo que ya es tarde Keii-kun. Si mi padre te ve, te matará.

— Creo que tienes razón, nos vemos ____-chan.

Sin más salió por la ventana. En serio que necesito aclarar mis sentimientos.
Kenji es como mi hermano, así que con él no veo nada. Keiichi me gusta, pero no creo que esté lista para algo con él. Shikadai es... Bueno, sinceramente no sé cómo sea él.

Quizá Keiichi no sea para mí. Bueno, nadie ha visto a un Hyuga con una Uchiha.
Sería raro ¿No?.

∆ Rivalidades Amorosas ∆ [Inojin x Tú x Shikadai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora