Maratón 3/?
He estado tres días en el hospital desde que desperté, los médicos dedujeron que puede deberse a un jutsu, no sé bien de que hablan, mi padre se encarga de todo. También dijeron que recuperaré los recuerdos que me faltan en algunas semanas o meses.
Mi padre no confía mucho en eso, así que para saber más a fondo, me llevo con los Yamanaka, más específicamente con Ino-san.
Los días que estuve en el hospital no ví a Shikadai, no regreso desde esa vez. Mis compañeros de equipo también me fueron a visitar.
Habíamos llegado con Ino-san, para que se metiera en mi mente.
— Bueno, lo que tiene _____-chan es que algunos de sus recuerdos están bloqueados — se cruzó de brazos — Para ser más específica, algunas personas.
— ¿Crees que se deba a "ese" incidente? — pregunto serio mi padre.
— No lo sé — me miró — Tendré que buscar alguna manera de ayudarte.
Después de eso, mi padre y yo nos fuimos a casa, no sé de qué incidente hablan, ni de cuántas personas tengo bloqueadas.
°°°
Era algo tarde, estaba acostada en mi habitación cuando se escuchó que tocaron la puerta. Escuché que mi madre abrió y después de eso, se escucharon voces conocidas, así que baje rápido.
Eran los amigos de mi padre, Akatsuki y... Una chica rubia.
— ¡_____-chan! — dijo la rubia acercándose— ¡Tienes que contarme como estuvo tu cita!
— ...¿Cita? — le dije confundida.
— _____ perdió la memoria hace unos días, no recuerda algunas cosas o personas — dijo mi padre saliendo de la cocina.
— Espero que recuerdes pronto, _____-chan— dijo Pain-san tocando levemente mi cabeza.
— Encontraremos la manera de ayudarte — dijo Konan-san
— No olvidaste el arte eterno, ¿O si? — me dijo Sasori-san de brazos cruzados.
— ¡Porsupuesto que no! — dije con una sonrisa.
— ¿Y el arte efímero? Hmp — me preguntó la rubia.
— Disculpa, ¿Quien eres? — le mire confundida.
Después de mi pregunta, hizo una cara muy rara y Sasori-san comenzó a reír. La chica rubia resultó ser chico, me dijo que se llama Deidara. Al parecer es otra persona bloqueada de mis recuerdos.
Quiero que esto acabe ya...
°°°
Han pasado dos días desde que Akatsuki y el tal Deidara vinieron de visita, estos días en casa se han pasado muy rápido, aún no puedo ir misiones y mi equipo está preocupado por que haya olvidado algunas técnicas.
He decidido salir a caminar al bosque, a las afueras de la aldea, para distraerme un rato, sentí que me seguían, así que pare.
—¿Quien está ahí? — dije mientras sentía que alguien estaba atrás.
— Me alegra mucho que estés bien — dijo esa persona mientras me abrazó.
— ¿Que haces aquí? — le dije mientras seguía abrazándome.
— No te ví entrenando desde hace días — recostó su cabeza en mi hombro — Estaba preocupado.
— Podrías... — no termine la oración.
— ¿Uchiha? — esa voz conocida hizo que volteara inmediatamente. — ¿Quien es?
— Tengo que irme — susurró — Te veo después — al terminar de decir eso salió corriendo hacia el bosque.
— ¡Oye! — Shikadai estaba por ir detrás de él
— Déjalo, es un conocido — dije sin importancia. — Hacia mucho que no te veía — sonreí
— ¿Él es tú...? — trago saliva — ¿Novio?
— No lo vería de esa manera — dije mientras me sentaba en el césped — Es más bien un tipo de protector.
— ¿A qué te refieres, Uchiha? — se sentó a mi lado.
— Hace poco que lo comencé a ver, pero siento que ya lo conozco desde hace tiempo.
Después de conversar un poco con Shikadai, fui a mi casa, se estaba haciendo oscuro y no quería recibir un regaño por llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
∆ Rivalidades Amorosas ∆ [Inojin x Tú x Shikadai]
Fanfic¿Quién se robará tú corazón? °•°Inojin x tú x Shikadai°•° ∆ Mundo alternativo de boruto, en este mundo están vivos: Itachi, Obito y Neji. ∆ → Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto a excepción de algunos. ←