3

305 18 0
                                    

10 meses después
Pov Kyungsoo
Ya ha pasado el tiempo y ya nació mi hijo un niño al cual le pusimos Minseok  el cual tiene un mes de nacido, y con lo de Chanyeol ha empeorado ya que ahora duerme en la oficina o sale mucho además de que ya no es el mismo ahora es más seco conmigo me duele lo que hace hay veces que pienso que me está engañando.

Pov Chanyeol
Mi hijo ya nació y no estuve ese día con Kyungsoo ya que salí de emergencia, ahora ya no duermo con Kyungsoo sino en mi oficina o salgo del castillo y tal vez estoy empezando a salir con alguien más y se que Kyungsoo me odiara al saberlo pero estoy confundido con todo lo que me está pasando. Entro a la habitación y no está Kyungsoo ni mi hijo, de seguro salieron al parque como siempre así que no le preste atención.

Pov Kyungsoo
No aguanto lo que está pasado ya no más así que decido irme con mi hijo ya que Chanyeol no lo cuidaría adecuadamente, empacó todo lo mío y del bebé y empiezo a escribir una carta de despedida hacía Chanyeol.
Para: Chanyeol
De: Kyungsoo
Hola, esto es raro viniendo de mi pero sé que esto es lo mejor, me iré de tu lado con mi hijo y no pienso volver, ya que no soporto como me tratas y como te estás comportado has cambiado y mucho ya no estás conmigo y ahora estás más tiempo fue o en tu oficina y en verdad odio eso así que decidí irme para que estés mejor, con todo mi amor Do Kyungsoo.
Dejé la carta sobre la cama y salí con las maletas y con mi bebé, baje las escaleras y antes de salir del castillo veo por última vez el lugar.
Kyungsoo: adiós para siempre.

Ya no sé si te amé (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora