Pov Chanyeol
Salí del baño y al estar cambiando me pude ver una carta, la tome y la abrí.
Para: Chanyeol
De: Kyungsoo
Hola, esto es raro viniendo de mi pero sé que esto es lo mejor, me iré de tu lado con mi hijo y no pienso volver, ya que no soporto como me tratas y como te estás comportado has cambiado y mucho ya no estás conmigo y ahora estás más tiempo fue o en tu oficina y en verdad odio eso así que decidí irme para que estés mejor, con todo mi amor Do Kyungsoo.
Al terminar de leerla empecé a llorar nunca me di cuenta del daño que le estaba causando a Kyungsoo y ahora se fue con mi hijo y no sé si los vuelva a ver.3 años después
Pov Kyungsoo
Este tiempo que ha pasado he conseguido abrir una cafetería y ahora mi hijo tiene 3 años y se párese a Chanyeol en varios aspectos pero también se parece a mí en algunas otras cosas. Estoy más feliz después de a ver dejado a Chanyeol pero los días del celo se me complican ya que mi omega quiere estar con su alfa pero estamos un poco lejos de el, aún estoy marcado y no he si do dejado ya que si lo fuera la marca desaparecería pero no.
Minseok: omma hay que salir si.- mi hijo a su edad ya podía hablar muy bien y es una cualidad que sacó de Chanyeol.
Kyungsoo: está bien y adónde quieres ir.
Minseok: al parque sí por favor.
Kyungsoo: está bien solo déjame cerrar si.
Minseok: está bien.
Cerré el lugar y salí con mi hijo al parque, estubimos ahí por unos minutos, Sehun se encontraba en los columpios y yo estaba atrás de el sentado en una banca.
??: Kyungsoo eres tú.- volteo para ver a la persona y era nada más que Jungkook.
Kyungsoo: hola Jungkook que haces por aquí.
Jungkook: Jimin tenía asuntos por aquí así que vinimos mira ellos son mis hijos JungMin y Taeyeon.
Kyungsoo: son hermosos son gemelos verdad.
Jungkook: así es niño y niña y el tuyo que fue.
Kyungsoo: fue niño se llama Minseok.
Jungkook: Chanyeol se lo puso verdad.
Kyungsoo: sí el escojio el nombre aún que no estuvo presente cuando nació.
Jungkook: que mal cuando nacieron mis hijos Jimin estaba apunto de viajar y se regreso para ver nacer a sus hijo, por cierto donde está Chanyeol.
Kyungsoo: el está en el castillo supongo.
Jungkook: como ya no estás con el.
Kyungsoo: así es me fui del castillo hace tres años.
Jungkook: pero porque.- no tuve otra opción y le conté todo a Jungkook y al hacerlo lloré.- lo siento mucho pero si quieres podemos hablar con el.
Kyungsoo: no gracias el mismo lo dijo tal vez ya no te ame.
Jimin: Jungkook tenemos que irnos ya.
Jungkook: entonces suerte y espero que todo se solucione.
Kyungsoo: gracias.
Cuando se fue Jungkook volteo para hablarle a Minseok y no estaba en los columpios ni en el parque lo empecé a buscar y no lo encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Ya no sé si te amé (Chansoo)
FanfictionTercera temporada de El fénix y el cisne negro