10

205 16 0
                                    

Pov Kyungsoo
Después de lo que pasó con Chanyeol estuvimos así por una semana lo que duró mi celo y ahora no se que valla a pasar, ya que no usamos protección en ninguna ocasión. Pero si quedo embarazado será responsable ahora Chanyeol y por fin acepte volver con el después de la semana en la que nos estubimos acostando. Minseok al enterarse que volveríamos se puso contento porque ya tendría a su omma y a su appa juntos.
Kyungsoo: Chanyeol que estás haciendo.
Chanyeol: no es nada, es solo una sorpresa.
Kyungsoo: bueno y para quien.
Chanyeol: para la persona que más amo.
Chanyeol me dió un beso y se fue corriendo donde estaba Minseok le dijo algo y los dos salieron del castillo a no sé dónde.

Pov Chanyeol
Cuando Kyungsoo acepto ser mi pareja de nuevo, quería hacer lo que no pude en años y ahora lo haré pero para eso necesito a Minseok quien es mi cómplice en todo, estaba apunto de ir con mi hijo hasta que Kyungsoo me habla.
Kyungsoo: Chanyeol que estás haciendo.
Chanyeol: no es nada, es solo una sorpresa.
Kyungsoo: bueno y para quien.
Chanyeol: para la persona que más amo.
Y con eso me fui corriendo hacia mi hijo para decirle.
Chanyeol: Minseok quieres ayudarme con una sorpresa para omma.
Minseok: si appa.
Chanyeol: entonces vamos.
Salimos del castillo y fui nos a la cuidad donde compramos algunas cosas para Kyungsoo y al último fuimos a una joyería.
Ahí pudimos ver varios tipos de anillos pro no cualquier tipo de anillos, si no de compromiso.
Chanyeol: cuan crees que le guste.
Minseok: mmm no lo sé appa cualquiera supongo.
Chanyeol: pero debemos buscar uno especial.
Y de pronto se hacerca una joven.
Joven: en que podemos ayudarle.
Chanyeol: hola busco un anillo de compromiso.
Joven: y como que le gusta ha esa persona o cómo es.
Chanyeol: le gusta cocinar y cuidar de nuestro hijo y es amable, sensible y cariñoso.
Joven: bueno pues aquí tenemos este, que es sencillo pero a la vez elegante.
Chanyeol: mmm qué piensas Minseok.
Minseok: no le va a gustar.
Chanyeol: otro por favor.
Joven: está este que tiene forma de mariposa en diamantes y pequeñas rosas igual.
Chanyeol: me párese bien ese por favor.
Joven: claro ahora se lo traigo.
Chanyeol: gracias, hijo crees que le guste a omma.
Minseok: si es muy lindo.
La joven regreso ya con el anillo así que pagamos y nos fuimos a preparar toda la sorpresa para Kyungsoo.

Pov Kyungsoo
Tenía dudas sobre si estaba o no embarazado así que fui a que me hicieran las pruebas para estar seguro de todo.
Doctor: bien ya tengo sus resultados.
Kyungsoo: y bien estoy o no lo estoy.
Doctor: felicidades usted está embarazado.
Y con eso salí con los resultados de nuevo al castillo, y al llegar subo a la habitación, entro y me siento en la cama ahora estoy feliz pero como se lo diría a Chanyeol y a Minseok.

Pov Chanyeol
Preparamos todo en el jardín hasta que se hizo de noche y entramos para prepararnos y decirle a Kyungsoo.
Minseok fue a su habitación a prepararse y yo fui a la mía donde estaba Kyungsoo.
Chanyeol: Kyungsoo prepárate y ponte elegante.
Kyungsoo: porque adónde vamos.
Chanyeol: a un lugar que Minseok y yo preparamos para nosotros.
Y con eso se a listo al igual que yo pero yo salí antes que el. Kyungsoo estaba bajando las escaleras y nosotros estábamos al final de esta.
Kyungsoo: que traman ustedes dos.
Minseok: nada omma es una sorpresa.
Salimos de la casa y fuimos al patio trasero donde estaba todo preparado.
Chanyeol: sorpresa.
Kyungsoo: ustedes estaban planeando esto.
Minseok: si omma te gusta.
Kyungsoo: claro me encanta gracias.
Fuimos a lamesa donde estaba la cena, todo era tranquilo y lindo ya que mantengamos una conversación alegre hasta que decidí que era la hora de hacer la propuesta, le hice una seña a Minseok que este de inmediato la captó y fue por el pequeño estuche.
Chanyeol: Do Kyungsoo queremos hacerle una pregunta el joven Park Minseok y yo Park Chanyeol.
Kyungsoo: pues adelante con su pregunta.
Minseok&Chanyeol: Do Kyungsoo quieres casarte con nosotros.
Kyungsoo: claro que acepto casarme con ustedes y ya que estamos dando sorpresas yo también les tengo una sorpresa así que siéntense.
Mi hijo yo nos volvimos a sentar en nuestros lugares y nos miramos entre nosotros.
Kyungsoo: que piensas Minseok de ser mayor.
Minseok: como mayor.
Kyungsoo: si si tuvieras un hermanito o hermanita.
Minseok: pues no me gustaría mucho porque tendría que cuidarlo o cuidarla.
Kyungsoo: pero te gustaría tener a un hermanito.
Minseok: claro que sí a quien no le gustaría.
Kyungsoo: y tú Chanyeol te gustaría tener otro hijo o hija.
Chanyeol: claro que sí me gustaría así mi familia creseria.
Kyungsoo: pues bueno van a esperar a que nasca el bebé para que estemos felices no lo creen.
Chanyeol: como me estás diciendo que estás embarazado Kyungsoo.
Minseok: eso es cierto omma vas a tener a mi hermanito.
Kyungsoo: así es.
Chanyeol: seré padre por segunda vez, está noche resultó ser de muchas sorpresas.
Kyungsoo: así es con demasiadas sorpresas.

Ya no sé si te amé (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora