9

191 21 0
                                    

Pov Kyungsoo
Han pasado tres días y hoy es mi celo, pero ahora es un poco más difícil llevarlo ya que Chanyeol está en el mismo lugar así que para evitar algo puse seguro a la puerta par evitar que el entre, aún que mi omega me súplica que lo deje entrar.
Sé que Chanyeol está en el castillo ya que su olor a café es inconfundible para mí pero aún así no lo dejaré entrar por más que lo necesite.

Pov Chanyeol
Estaba en la cosina con Minseok desayunando cuando me llegó el olor de Kyungsoo y eso significa que entró en celo, pero no podía hacer nada ya que el no quería y lo sé por qué cerró la puerta con seguro.
Minseok: no ayudarás a omma.
Chanyeol: quisiera pero él no quiere que le ayude.
Minseok: entiendo puedo ir a jugar.
Chanyeol: sí pero solo adentro del castillo afuera no ya que te podría pasar algo entretenido.
Minseok: claro appa.
Minseok salió a jugar y yo me dirijo a la habitación de Kyungsoo para ver si no necesitaba nada.
Chanyeol: oye Kyungsoo no necesitas nada.
Kyungsoo: ~alfa~ no quiero que estes aquí así que vete.
Chanyeol: estás seguro Kyungsoo.
Kyungsoo: aahhm no no lo estoy pero no estoy seguro de lo que siento.
Chanyeol: lo entiendo así que me iré.
Kyungsoo: no alfa no se valla.
Estaba empezando a caminar hacia las escaleras cuando escucho como abre la puerta y el sale.
Kyungsoo: alfa aahh mm no me deje por favor.
Volví hasta el y lo cargue, entramos a la habitación cerrando la puerta.
Chanyeol: Kyungsoo me tengo que ir se que estás confundido pero no quiero aprovecharme de tu situación.
Kyungsoo: no lo harás ya que yo nunca deje de amarte y claro que me gustaría volver contigo Park Chanyeol.
Lo bese a los labios y se sentía tan suaves y sabían tan deliciosos, lo acosté en la cama mientras el me quitaba la ropa y después yo le quite toda su ropa y volvimos a comenzar el beso baje hasta su cuello y ahí dejó marcas que de seguro mañana estarán moradas y algunas rojas, voy bajando y dejando un camino de besos hasta llegar a su pene que me pedía atención urgente así que hundo mi cabeza bajo sus piernas y lo meto en mi boca donde dejo besos y lamidas.
Kyungsoo era un mar de gemidos que solo provocaba que me excitara más y más, me separe de su pene y me gruñó en desaprobación pero yo le contesté metiendo un dedo en el a lo que el dió un gemido y después metí el segundo y el tercero y daba pequeñas penetraciones donde Kyungsoo solo gemía.
Kyungsoo: por favor alfa no me torture más.
Chanyeol:dime qué es lo que quieres bebé.
Saque mis dedos y los cambié por mi pene que poco a poco lo hiva metiendo ya que no quería lastimarlo y cuando estuvo todo dentro espere a que Kyungsoo se acostumbra y una vez que lo hizo empecé a penetrar lo lento y despacio.
Kyungsoo: más rápido alfa.
Chanyeol: como gustes mi pequeño omega.
Ahora mis penetraciones eran más rápidas pero sin causarle ningún daño.
Kyungsoo: alfa podría.
Chanyeol: claro que sí vamos bebé monta me.
Me acosté en la cama y Kyungsoo se puso encima mío, tomo mi pene y lo fue metiendo dentro de el hasta que se lo metió todo y empezó a penetrar se solo yo solo lo ayudaba a ir más rápido y después de unos minutos de estar así volvimos a cambiar y ahora Kyungsoo estaba acostado y yo penetrando lo muy rápido hasta que escucho a Kyungsoo decir.
Kyungsoo: Chanyeol me vengo.
Así que las penetraciones fueron más rápidas hasta que Kyungsoo se corrió y yo igual, nos abrazamos y Kyungsoo se quedó dormido.

Ya no sé si te amé (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora