Pov Kyungsoo
Después de hablar Jin se fue y yo me quedé solo con Minseok quien ahora se encontraba llorando.
Minseok: soy mal hijo por decile que lo odiaba tal vez el ya no me quiera.
Kyungsoo: no lo eres y no digas eso el te quiere y mucho sabes porque.- el negó.- por eres su hijo.
Paso un mes y no sabía de Chanyeol así que decidimos ir a verlo al castillo, toque la puerta de esta pero no abría nadie así que entre y todo estaba oscuro dejé a Minseok en la sala y subí a su habitación donde lo encontré tirado en el piso.
Kyungsoo: Chanyeol despierta por favor.
Estaba llorando no podía perder a la persona a quién amo. En la habitación había un teléfono así que llame al hospital que de inmediato mandaron a personas quienes se llevaron a Chanyeol.
Persona: me puede decir su nombre y que es del paciente.
Kyungsoo: me llamo Do Kyungsoo y soy la pareja de Park Chanyeol.
Persona: gracias sí gusta puede acompañarnos.
Así lo hice tome a Minseok quien lloraba por su appa llegamos al hospital y de inmediato atendieron a Chanyeol. Un doctor salió de su habitación y hablo.
Doctor: familiar de Park Chanyeol.
Kyungsoo: soy yo doctor dígame cómo está.
Doctor: el está bien solo se desmayó por falta de alimento ahora ya a despertado si gusta pueden pasar a verlo.
Kyungsoo: gracias doctor.
Pase con Minseok quien seguí llorando toque la puerta de la habitación y oí un pasa fui abriendo de poco a poco la puerta hasta que me encontré con la mirada de Chanyeol.
Chanyeol: Kyungsoo que haces aquí.
No pude hablar ya que Minseok se soltó de mi mano y fue de inmediato a abrazar a Chanyeol.
Minseok: perdóname por favor appa yo no lo odio para nada.
Chanyeol: hee que pasa.
Kyungsoo: Jin fue hace un mes a la cafetería y nos dijo todo, eres un estúpido como siempre por qué no me lo dijiste.
Chanyeol: no podía decir nada a nadie ella me tenía vigilado lo siento.
Kyungsoo: ya no importa pero no quiero que dejes de comer porque lo hiciste.
Chanyeol: tú ya no me amabas y Minseok me odiaba que caso tenía seguir con vida si las personas a las que amo me odian por eso deje de comer y me ocuparé de trabajar.
Kyungsoo: yo cuando dije que no te amaba, yo siempre te ame e irme de tu lado me costó mucho y los días de celo fueron difíciles.
Chanyeol: enserio me amas aún.
Minseok: sí omma aún te ama pero no me odias appa.
Chanyeol: claro que no jamás podría.
Minseok: ~appa~ soy malo.
Chanyeol: no llores Minseok claro que no eres malo.
Ver a Chanyeol bien junto a Minseok calmarlo para que no siga llorando hizo que todo el mal de años y días se fuera tal vez este listo para regresar con el.Pov Chanyeol
En una semana salí del hospital y pude irme a casa donde Kyungsoo se mudó conmigo para vigilar me para que comiera. Mi vida era perfecta por fin tenía conmigo a mi familia y no dejaría que se fueran de mi lado otra vez.
Chanyeol: ahora sé que se siente estar con una familia.
Kyungsoo: creo que se siente bien .
Chanyeol: Kyungsoo no sé si estés listo pero quieres ser mi pareja otra vez.
Kyungsoo: yo no lo sé déjame pensarlo.
Chanyeol: claro esperaré por ti.
ESTÁS LEYENDO
Ya no sé si te amé (Chansoo)
FanfictionTercera temporada de El fénix y el cisne negro