7

244 20 0
                                    

Pov Chanyeol
Minseok escapó de la casa de la vecina de Kyungsoo y no sabemos dónde está y Kyungsoo ya estaba desesperando por no encontrarlo estaba apunto de irnos hasta que un recuerdo me vino a la mente.
Minseok: como quisiera ir a un lugar con mi appa.
Chanyeol: y adónde quieres ir.
Minseok: quiero ir a la playa que está aquí mismo ya que solo puedo ir con omma.
Ahora sabía dónde estaba Minseok pero debía mandar a Kyungsoo al castillo ya que está mal.
Chanyeol: Kyungsoo regresa al castillo yo seguiré buscando.
Kyungsoo: no quiero encontrar a mi hijo no importa lo que me pase solo quiero encontrar a mi hijo.
Chanyeol: Kyungsoo no estás bien yo lo seguiré buscando ahora regresa.
Kyungsoo: no Chanyeol.- estaba empezando a enojarme con el.
Chanyeol: ya basta Kyungsoo regresa, por qué si te pasa algo como crees que se pondrá Minseok dime.
El solo me miro a los ojos que estaba llorosos, bajo la cabeza y solo asintió. Mandé a alguien para que lo acompañará y yo poder seguir buscando a Minseok.
Fui hasta la playa donde quería ir Minseok y lo empecé a buscar por casi toda la playa hasta que llegue a un tipo de cabaña donde entre y ahí encontré a Minseok durmiendo y de inmediato fui a verlo.
Chanyeol: Minseok despierta.
Minseok: mmm appa está aquí.
Chanyeol: sí estoy aquí ahora dime por qué escapaste sabes lo muy preocupado que tienes a tu omma.
Minseok: lo sé pero omma no quiso llevarme a verlo y me enoje mucho con el que decidí escaparme.
Chanyeol: lo entiendo pero lo que hiciste estuvo mal.
Minseok: lo siento mucho.
Chanyeol: ahora vámonos de aquí.
El solo asintió y lo cargue ahora vamos de regreso al castillo donde esperaba Kyungsoo. Llegamos y yo abrí la puerta, caminamos hasta la sala donde estaba Kyungsoo aún llorando.
Chanyeol: Kyungsoo ya estamos aqui.
El de inmediato volteo y al ver a Minseok se levantó de inmediato y se dirigió a el, pero Minseok se ocultó entre mi pecho más.
Kyungsoo: Minseok que te pasa.
Minseok: no quiero verte.
Kyungsoo: pero porque amor.
Baje a Minseok y este vio a los ajos de Kyungsoo.
Minseok: por no dejarme ver a appa.
Al decir esto salió corriendo y subió hasta que oímos la puerta cerrace.
Kyungsoo: mi hijo me odia y todo es tu culpa no debiste formar lazos con el.
Chanyeol: yo no sabía solo lo ayudaba a buscarte.
Kyungsoo: ahora que haré no quiere verme ni acercarse a mi.
Chanyeol: vamos acompáñame.
Kyungsoo: a donde.
Chanyeol: a hablar con el.
Lo tome de las manos y subimos las escaleras y llegamos a mi habitación donde estaba Minseok entramos y estaba acostado llorando.
Chanyeol: Minseok debemos hablar.
Minseok: no con el.
Chanyeol: por favor debes saber algo importante y tú omma debe estar presente.
Minseok: está bien entonces hablen.
Mire a Kyungsoo y este me vio con tristeza pero ya sabía lo que tenía que decir.

Pov Kyungsoo
Cuando Chanyeol dijo eso se estaba arriesgando a que Minseok lo odie pero entendí que eso quería para que según vuelva hablarme.
Kyungsoo: yo no puedo hacer eso Chanyeol sino el te odiaria.
Chanyeol: no importa sólo dile.
Con todo el dolor de mi alma le dije toda la verdad a Minseok y al hacerlo este se alejó de Chanyeol.
Minseok: tú nunca nos quisiste, viví sin tener a un padre y pensé que él nos había abando pero veo que el nunca nos quiso.
Kyungsoo: Minseok no digas eso de el.
Minseok: por qué no si no nos quiso, ahora te odio y no quiero estar cerca de ti.
Chanyeol: lo entiendo perfectamente es tu decisión.
Minseok: claro que la es omma vámonos de aquí.
Minseok salió de la habitación y sentía que Chanyeol estaba llorando pero no lo demostraría.
Chanyeol: deberían irse ya es tarde.
Kyungsoo: yo lo siento mucho ahora veo que has cambiado.
Chanyeol: sí bueno ahora vez con el adiós Kyungsoo.
Kyungsoo: adiós Chanyeol.
Me fui de ahí pero Minseok ahora odiaba a Chanyeol al grado que no quería que le hablara de el ni siquiera quería escuchar su nombre. Después de unos meses escuche que Chanyeol tuvo que salir del reino pero que este se veía mal, que había perdido su sonrisa que lo distinguía.
Hoy era un día como otros estaba atendiendo a un cliente cuando entra alguien.
Kyungsoo: buenos días que le podemos ofrecer.
??: nada solo necesito hablar contigo Kyungsoo.
Me sorprendí de que está persona sepa mi nombre, le puse más atención a la persona y está venía con un niño de la misma edad que Minseok.
??: aparece que no te acuerdas de mí verdad.
Kyungsoo: lo siento mucho pero no.
??: Soy Jin.
Kyungsoo: Jin ahora te recuerdo eres familia de Chanyeol.
Jin: si a si es.
Kyungsoo: que te trae por aquí.
Jin: solo vine a conocer al hijo de Chanyeol el futuro heredero a la corona.
Kyungsoo: si está bien ahora lo traigo.
Fui por Minseok y al ir de nuevo con Jin nos sentamos todos.
Jin: valla se perece mucho a el.
Kyungsoo: si así es Minseok preséntate.
Sehun: un gusto me llamo Do Minseok.
Jin: pensé que llevaba el apellido Park.
Kyungsoo: así es se llama Park Minseok pero no le gusta usar el apellido.
Jin: entiendo solo vine a conocerlo y a decirles que Chanyeol está mal.
Kyungsoo: que tiene el.
Jin: el día en que salió de aquí fue a verme y me contó todo sabes por qué tenía mucho trabajo o porque actuaba como lo hizo contigo hasta que te fuiste de su lado.
Kyungsoo: yo...
Minseok: por qué no nos quería simple.
Kyungsoo: Minseok no digas eso lo siento.
Jin: veo que no les contó nada.
Kyungsoo: de que estás hablando.
Jin: Chanyeol hizo todo eso porque le llegó una carta de su prima Jisoo que le decía que sino se alejaba de ti te lastimaria a ti y a su hijo, Chanyeol no tuvo otro remedio que hacerlo, ya que su prima estaba enferma mentalmente y era capas de hacerlo lo obligaba a salir con ella y fingir ser pareja hasta que te fuistes ella se enteró pero tuvo un accidente automovilístico y murió después de eso Chanyeol te busco por mucho tiempo.
No podía creerlo siempre lo hacía para protegernos y yo no pude entenderlo.

Ya no sé si te amé (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora