Pov Chanyeol
Hoy Kyungsoo y mi hijo vendrán estoy un poco nervioso ya que Minseok no sabe que soy su padre y eso me pone triste. Preparo todo para que ellos lleguen y ahora solo espero que Kyungsoo ni se arrepienta.Pov Kyungsoo
Me estoy preparando para ir con Chanyeol pero solo pienso ir yo y a Minseok lo dejaré con mi vecina.
Minseok: omma pero yo quiero ver a appa.
Kyungsoo: entiende solo voy a ir a hablar con el.
Minseok: quiero ir a verlo, omma quiero ver a appa el a si do bueno conmigo.
Kyungsoo: no ahora vez por tus cosas que te tengo que dejar con la vecina.
Minseok todo enojado fue por sus cosas, en ese tiempo que estuvo con Chanyeol hicieron un lazo lo que no quería que pasará.
Salimos de la casa y dejé a Sehun con mi vecina ahora yo me dirijo hacia el castillo, llegando toque y de inmediato abrió la puerta Chanyeol.
Chanyeol: hola Kyungsoo y Minseok.
Kyungsoo: no lo traje conmigo lo dejé con la vecina.
Chanyeol: aah entiendo, pasa por favor.
Kyungsoo: veo que todo sigue igual desde que me fui, sigues teniendo trabajo de más.
Chanyeol: no después de ese día trabaje para que ya no tuviera más así estuve por un año pero después los dos años siguientes ya no tenía trabajo.
Kyungsoo: ya veo, bueno de que querías hablar.
Chanyeol: quiero que Minseok sepa que el es mi hijo.- eso me dejó en shock el quiere que Minseok sepa la verdad.- si tú estás de acuerdo.
Kyungsoo: como te atreves a pedirme eso que no te importo que pasará conmigo después de que me fui.
Chanyeol: estás equivocado porque si hice algo por dos años estuve buscando los pero no los encontré y supuse que te fuiste de aqui.
Kyungsoo: así es me fui por un tiempo y después regrese, pero eso no quita el echo que tú me dijiste que tal vez ya no me amabas.
Chanyeol: se lo que te dije y no voy a dar escusas por qué no las hay pero recapacite y me di cuenta que en verdad te sigo amando pero sé que tú ya no me amas.
Estaba apunto de contestar hasta que tocaron y Chanyeol fue a abrir esta, fui a ver quién era y era mi vecina pero no venía con Minseok.
Vecina: ooh Kyungsoo perdón pero Minseok huyó de mi casa.
Kyungsoo: pero como no se dió cuenta.- estaba gritando y también estaba alterado mi hijo escapó y se porque lo hizo.
Vecina: lo siento mucho pero estaba haciendo la comida y cuando le hable ya no estaba.
Chanyeol: Kyungsoo cálmate ella no tiene la culpa, ahora vamos a buscarlo.
Salí los a busca a mi hijo pero no lo encontra vamos y yo estaba ya desesperado ya lo había perdido una vez otra vez ya no.
ESTÁS LEYENDO
Ya no sé si te amé (Chansoo)
FanfictionTercera temporada de El fénix y el cisne negro