11

268 19 0
                                    

Pov Chanyeol
Mi boda con Kyungsoo sería antes de que nasca el bebé porque así lo decidimos y Kyungsoo ya empezó a planificar todo aún que sus antojos van en aumento.
Kyungsoo: mira Chanyeol que te parece este traje para Minseok.
Chanyeol: es bonito.
Kyungsoo: nadamás osea que es feo.- y aqui empiezan los cambios de humor.- no sabes el esfuerzo que hago o es que ya no te gusto por estar así.
Chanyeol: claro que no Kyungsoo no llores, si es muy lindo y le quedará bien a Minseok hay que encargarlo a su talla que te parece.
Kyungsoo: perfecto ahora a escoger el mío y luego el tuyo si.
Chanyeol: está bien entonces a escoger.
No comprendo a Kyungsoo a veces pero siempre le tengo que dar la razón y también pasa lo mismo con Minseok. Espero y ya nos casamos y tengamos al bebé sino Kyungsoo seguirá así.
Kyungsoo: y donde va ser la recepción amor.
Chanyeol: donde a tu más te guste o prodriamos ser aquí ya que es muy grande el patio trasero para hacerla aquí.
Kyungsoo: si tienes razón y aquí es invitaremos.
Chanyeol: a familia y amigos tuyos míos y de Minseok.
Kyungsoo: está bien entonces empezaré a arreglar el patio lo quieres sencillo o extravagante.
Chanyeol: sencillo diría yo.
Kyungsoo: okay entonces voy a ver todo eso.
Kyungsoo se fue a hablar por teléfono al arreglista de la boda.

6 meses después
Pov Kyungsoo
Hoy era el día de la boda y estaba muy nervioso de que a último minuto Chanyeol se arrepienta y lo peor es que tengo que usar vestido por mi vientre abultado que tengo y aún que Chanyeol me haya dicho que no es así se que estoy gordo, pero bueno ya están aquí Jungkook y Jin ya que Yoongi murió solo invitamos a Taehyung y este vino se ve bien con su hijo, ahora ellos me están ayudando a arreglarme.
Jin: te vez hermoso Kyungsoo espero que tú y Chanyeol sean felices.
Kyungsoo: gracias Jin.
Jungkook: estás listo para ir.
Kyungsoo: si lo estoy vamos.
Salimos de la habitación y bajamos con cuidado las escaleras y saliendo del castillo sabíamos a la carruaje que nos llevaría a la iglesia.

Pov Chanyeol
Me desperté muy feliz por qué hoy me casaría con Kyungsoo y ya no me separaría de el jamás.
Jimin: vamos Taehyung apúrate que llegaremos tarde a la ceremonia y Kyungsoo te matara.
Taehyung: tiene razón Jimin apúrate.
Namjoon: ya llegaron por nosotros están listos.
Chanyeol: si lo estamos ahora vámonos antes de que salga Kyungsoo antes que yo.
Salimos del castillo y ahora vamos a la iglesia los niños ya están haya, llegamos y saludamos a todos los que vinieron ya era la para así que entre a la iglesia para esperar por Kyungsoo.

Pov Kyungsoo
Salimos y Namjoon estaba ya en la entrada de la iglesia para entregarme ya que se lo pedí de favor y este acepto.
Namjoon: están listos.
Jin: si te espero adentro.
Namjoon: claro y tú Kyungsoo listo para tu boda.
Kyungsoo: no u si Chanyeol se arrepiente.
Namjoon: no lo hará y si lo hace lo golpearemos entre todos.
Kyungsoo: muchas gracias por aceptar entregarme.
Namjoon: de nada es un honor ocupar este lugar, bien es hora de entrar.
Tome su brazo y las puertas se abrieron dejándome ver a Chanyeol con su inconfundible sonrisa que me encanta, Namjoon me dejó alado de Chanyeol y este me tomo, empezó la ceremonia y todo parecía un sueño hasta que el cura dijo las palabras a las que le tenía miedo.
Cura: Park Chanyeol aceptas a Do Kyungsoo como tú esposo.
Chanyeol: acepto.
Cura: y tú Do Kyungsoo aceptas a Park Chanyeol como esposo.
Kyungsoo: yo acepto.
Cura: yo los declaro esposos puedes besarlo.
Chanyeol y yo nos miramos y de inmediato este me tomo de la cintura y me besó con un beso que expresaba lo que sentíamos por fin estábamos como familia y por nada nos volveríamos a separar.

Ya no sé si te amé (Chansoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora