Regalos de graduación 4

1.9K 230 70
                                    

ACLARACIONES: Los capítulos de "Regalos de graduación" están narrados en dos tiempos diferentes. Una parte es la graduación de Singto (antes de casarse), y la otra es la graduación de Krist (después de casarse); recuerden que entre ambas graduaciones existe un año de diferencia. 


SINGTO (día de la graduación de Krist)

Mientras esperaba junto a su padre en la clínica, Singto recordaba haber sentido nauseas también el día en que Krist y el, acompañados de sus padres habían visitado al medico después de haberse casado.

Varios meses atrás. Ya nada podían hacer respecto al precipitado matrimonio, la madre de Krist planeaba una ceremonia en forma, estaba bastante emocionada por la boda, pero mas aun por que pronto sería abuela. Después de la confrontación, dejaron las cosas en claro. El padre de Singto se veía algo decepcionado, pero feliz, tantas veces platicaron sobre la dificultades de criar un doncel pero nunca ninguno había dicho abiertamente que su hijo era doncel, hasta el día anterior, ahí fue cuando todos de enteraron que ambos eran iguales y que tendrían, sus nietos mayor probabilidad de ser donceles.

Habían hablado acerca de los apellidos de su nieto, Singto no tenia mas familia que su padre, y Krist tenia a sus hermanos y primos, por lo que acordaron que el bebe llevaría un apellido combinado: Ruangroj-Sangpotirat.

La doctora los miro divertida al terminar el examen, seguro que ese bebe seria muy bine recibido, tendría los mejores abuelos del mundo y los padres mas amorosos del mundo, si ese bebé existiera.

-lo siento señores- todos miraron a la doctora mientras les hablaba con toda la seriedad posible -pero no estas embarazado Krist, lo que sucedió es que , probablemente el inicio de su vida sexual altero un poco tu ciclo de fertilidad.

-¿qué? pero hicieron una prueba de embarazo- los tres mayores empezaron a hablar al mismo tiempo, Krist y Singto tomados de la mano solo suspiraron como si se deshicieran de un gran peso.

-no sabemos mucho sobre el embarazo masculino, pero definitivamente no estas embarazado,- se ética profesional le impedía reírse de la situación, cuando los recibió al inicio de la consulta, los mayores estaban molestos con sus hijos, pero al final parecían mas desilusionados que los muchachos.-voy a mandarte algunos analgésicos mas fuertes, este cambio en tu organismo podría ser bastante doloroso, tu ciclo se ha alterado, también puedo darle algunos anticonceptivos, a los dos.


(día de la graduación de Krist)

Cuando al fin fue su turno de pasar a consulta la doctora se dispendioso de verlo sin Krist, las veces que habían visitado su consultorio siempre iban juntos.

-¿no deberías estar en otro lugar?- la doctora era cómplice del plan de Krist y Singto

-iré cuando terminemos aquí, mi padre espera afuera- estaba algo nervoso, estaba ahí por que su padre lo arrastró esta mañana después de que regresara el desayuno por quinta vez en la semana. Y en lugar de llevarlo con un medico general lo llevo con el especialista, según su padre, Singto tenía los mismo síntomas que tuvo su madre cuando lo esperaba a el.

-¿suspiraras aliviado si digo que no?- la doctora Nittipaisaikul sabía que Singto y Krist deseaban ser padres pronto, aunque fueran muy jóvenes.

La mirada de Singto se entristeció un poco, estaba ilusionado ya, de camino aquí había imaginado como se vería su vientre abultado. Pero cuando la doctora sonrió divertida el se relajo.

-¡felicidades! ahora si es real, no mas falsas alarmas, pero debes tener cuidado estos primeros meses, ¿de acuerdo?- esa sonrisa enorme no fue fácil de ocultar a su padre y menos cuando salio del consultorio con una gran bolsa con folletos y medicamentos.

En los meses que llevaban casados el y Krist lo habían planeado, quería un bebe, y no importaba quien tuviera que llevarlo los 9 meses, aunque para eso Singto tenia que ceder su rol activo, y aunque no se lo dijera a Krist, los disfrutaba.


KRIST

-Nong, llegue tarde por que pase a recoger esto- Singto le entrego el segundo sobre , este estaba membretado con el nombre de un laboratorio medico. Krist abrió el sobre con miedo, su mirada se notaba algo confundida cuando leyó los resultados. Tenia en sus manos una prueba de embarazo a nombre de Singto.

Si bien los dos habían estado buscando un embarazo desde empezó el curso, no se imagino que Singto estaría tan feliz, la mayoría de las veces tenia que técnicamente rogarle al mayor para cambar roles. Singto siempre quería ser el activo. Antes de pensar más volvió a abrazarlo, pero esta vez con cuidado.

-¿es en serio?- sus mejillas se pusieron rojas, sus padres y amigos se acercaron a felicitarlos, y como todo padre y esposo protector, mantuvo los abrazos al mínimo. Se sentía orgulloso y muy feliz. Sobre todo por la sonrisa amplia del mayor.

Familia PERAYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora