Sonó mi alarma, trato de abrir los ojos pero no puedo, busco mi alarma al tanteo, mierda, abro los ojos y la apago. Tengo que ir a trabajar.
Tengo un trabajo de profesor de literatura en una preparatoria solo para mujeres. Amo mi trabajo pero no me gusta levantarme temprano. Me arregle y me puse en marcha.
Al llegar me encontré a mi hermano.
-Jace: Alec, llegas tarde.
-Faltan dos minutos.
-Jace: Tarde.
-Si claro... ¿Por qué llegas temprano?
-Jace: Hoy llega el nuevo director. Lo presentarán hoy a las chicas.
- Olvide que hoy llegaba.
-Jace: Tonto.
-Callate.
-Jace: Ve a tu aula y presurare.
-Ahhh.
-Jace: Vamos se un ejemplo para las alumnas, como yo.
-Si como no.
Fui a mi aula, me gustaba ver mi nombre en la puerta, mis alumnas ya estaba ahí.
-Buenos días chicas.
Ellas me respondieron el saludo y se fueron a sus lugares.
-¿Cómo les fue en su fin de semana?, ¿Listos para otra nueva semana?...
Tessa abrió la puerta.
-Tessa: Alec, todos las chicas al auditorio, se presentará el nuevo director.
-Bien.
Todos las chicas salieron corriendo al auditorio.
Jace fue a mi aula por mi.
-Jace: Vamos Alec.
Me fui con el.
-Jace: ¿Listo para seguir ordenes de un viejo?
-¿Por qué piensas que es viejo?
-Jace: Por lo general los directores son algo viejos.
-Como sea, espero que no sea un cretino.
-Jace: Eso sería mucha ganancia.
-¿Cómo están todos en casa?
-Jace: Bien. Clary y los gemelos están bien.
-Genial.
-Jace: ¿Vas arreglar las cosas con Jonathan?
-He terminado con su paciencia. En verdad lo amo pero... Lo estoy lastimando mucho. Creo que en verdad terminamos, fue una pelea muy fea.
-Jace: Como las otras miles de veces, ustedes siempre vuelven, han estado así por seis años, deberías armarte de valor y proponerle Matrimonio.
Sabia que Jonathan y yo siempre volvíamos tarde o temprano pero esta vez creo que hablaba en serio.
-Jonathan no creo que se quiera casar conmigo.
-Jace: Yo quiero, Clary es su hermana y yo soy el esposo de Clary y si tu te casas con el hermano de mi esposa...-Jace, ¿solo por eso quieres que este con Jonathan?
-Jace: No, claro que no, me gusta mucho que pareja forman y también lo otro.
-A que darnos prisa.
-Jace: ¡Yo sería tu padrino!
Sonreí y fuimos al auditorio, las alumnas estaban sentadas y nosotros nos quedamos a un lado de las gradas.
ESTÁS LEYENDO
El Último Intento. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un profesor de literatura que conoce a el nuevo director del instituto, un hombre de ojos verde dorado qué le ayudará a darle otra oportunidad al amor o a renunciar a el.