Estaba en casa en mi cama reposando, me dolía todo le cuerpo pero lo único bueno es que Magnus estaba aquí cuidandome.
Cuando salí del hospital no vino a verme pero si me llamo y hoy estaba conmigo dijo que se quedaría a dormir porque su hija había tenido otra pijamada.
-Magnus: ¿Estas bien?, ¿No necesitas algo?
-Si, acuéstate conmigo.
El me sonrió y se sentó a lado de mi.Tenia un moretón en mi pómulo, en mi ceja, en mi mentón, brazos, piernas y más en el abdomen y la espalda, mi dedo vendado y la costilla solo tuvo una fisura qué se curará en unos meses.
-Magnus: ¿Te sientes bien?
-Ahora si.
Me acosté en sus piernas.
-Magnus: No te muevas tanto.
-Estoy bien.
Tomo mi mano.
-Magnus: Nunca te quitaste la pulsera.
-No. Jamás lo haré.
-Magnus: ¿Promesa?
-Si.
Volteé a verlo y lo besé.
-Magnus: ¿Seguro?
Empezo a acariciar mi cabello.
-Jamás me la quitaré.
-Magnus: ¿Aunque me odies?
-Aunque termine odiandote.
El sonrió.
-Magnus: Nunca me odiaras soy adorable.
Sonreí
-Claro que lo eres.
-Magnus: Alec ¿qué harás respecto a Jordán?
-No lo se supongo que aceptaré el dinero que me dará, no quiero hacer esto más grande.
-Magnus: ¿Te a hablado Jonathan?
-Solo me mando un mensaje que lo siente. Debe estar avergonzado.
-Magnus: Debería por su culpa casi te mata ese idiota.
-No lo culpo... Estar en una relación con alguien que se enoja así no debe ser sencillo, tal vez por eso no podía terminarlo porque sabía como se pondría.-Magnus: Defendiendolo.
-Es que no es mala persona, lo conozco bien.
-Magnus: Las personas cambian.
-No estés celoso Bane. Ahora estoy contigo.
-Magnus: No estoy celoso.
-Claro que si.
Me senté de nuevo para poder besar su mejilla el sonrió y me beso en los labios poniéndose arriba de mi.
-Magnus: Dijeron que debes de estar en reposo pero hare qué no muevas ningún musculo.
-Eso me gusta.
El sonrió y me volvió a besar.
-Magnus: Te mereces algo bueno por todo lo que te a pasado.
-Si es contigo se que va a ser bueno.
-Magnus: Sabes que hago un buen trabajo.
-Lo se.
Me acomode, puse mis brazos atrás de mi nuca y tocaron la puerta, Magnus se bajo de mi y Max abrió la puerta, Luna entro y se subió a mi cama a lamerme la cara.
-Luna hola preciosa.
ESTÁS LEYENDO
El Último Intento. (MALEC)
FanficAlexander Lightwood es un profesor de literatura que conoce a el nuevo director del instituto, un hombre de ojos verde dorado qué le ayudará a darle otra oportunidad al amor o a renunciar a el.