Capítulo 1 "La fiesta de los casados"

1.3K 44 36
                                    

(Texto) 👉acciones
/Texto/👉 pensamientos

Narrador: Después de lo sucedido en la primera película los Nicelanders organizaron una fiesta sorpresa a los recién casados una semana después de su luna de miel (ya que el Sr.Linwat se iría de vacaciones y al día siguiente llegaría a abrir el arcade) con la ayuda de todos en el juego y algunos de sus amigos, algunos de ellos les tocó traer la comida, bebidas, música y decoración. Ya en el día de la fiesta de los casados unas personas estuvieron distrayendo a la pareja para poder terminar la decoración, en una esquina del salón estaban Ralph y Vanellope estaban por terminaban de decorar...

Ralph: Oye niña me puedes pasar un poco de cinta, ya falta pegar esta última pieza

Vanellope: Claro pero te faltó decidir la palabra mágica (levanta la ceja)

Ralph: Vanellope me podrías pasar la cinta por favor

Vanellope: Claro bebé tutifruti (le da la cinta)

Ralph: Ay niña deberás que no entiendo como te soporto con tus tonterías (dice mientras coloca la ultima pieza)

Vanellope: Bueno tal vez sea porque tú eres mi mejor amigo y yo soy tú mejor amiga (sonríe) y también él único que creyó en mí, en esos momentos (agacha su cabeza)

Ralph: (termina de pegar la pieza, mira a su amiga con tristeza y la abraza mientras que Vanellope le correspondía el abrazo) Mi niña quiero que sepas que siempre fuiste brillante aunque ese tal "rey" te apagará tus sueños (se separa del abrazo) en todo momento, eres increíble (le sonríe)

Vanellope: (se sonroja mirando a su amigo) Gracias Ralph, por animarme

Ralph: Todo con tan sólo ver una linda sonrisa en tu rostro niña (le acaricia la mejilla a su amiga)

Vanellope: (lo abraza) Eres el mejor amigo que puede haber tenido /¿Porque me hace sentir así, será que me enamore de él?/

Ralph: (Corresponde el abrazo) Y tú eres la mejor amiga que puede haber tenido en mi vida /¿Porqué me sentí mal cuando dijo que soy su mejor amigo, acaso me enamore de ella?/

Narrador: Después de esos pensamientos Gene llega corriendo y avisa a todos que la pareja están por venir, todos se escondieron y apagaron las luces, al llegar Felix con su esposa y algunos amigos que los estaban distrayendo al lugar prenden las luces y todo salen de su escondite sorprendiendo a los recién casados y comienza la fiesta, todos se estaban divirtiendo con música alta pero más la pareja casada... en una mesa estaban Ralph y Vanellope comiendo todo lo que estaba a su paso, en ese momento el DJ que contrataron puso una canción romántica especial para la pareja y también para algunos enamorados, mientras que Ralph invita a su amiga Vanellope a que bailen esa pieza musical...

Ralph: (reverenciando) ¿Me considera esta pieza?

Vanellope: (sonrojada) Cla...cla...claro

Narrador: Vanellope toma la mano de Ralph y empiezan a bailar sincronizados al ritmo de la música como si ambos estuvieran conectados desde hace un buen tiempo, todo el público los veía bailar, cuando estaba apunto de acabar la canción Ralph se acercaba lentamente a los labios de su mejor amiga mientras que Vanellope cerraba sus ojos pero la música se acabó, se miraron fijamente a los ojos mientras un leve sonrojo se veía en sus rostros, apenados por lo sucedido se salieron de la fiesta, se sentían un silencio incómodo y Vanellope tuvo que romper el hielo...

Bueno, espero que les guste el primer capítulo de esta novela, trataré de actualizarla cada fin de semana, así que los leeré en la próxima, adiós 👋👋

Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora