(Texto)👉Acciones
/Texto/👉PensamientosNarrador: Ralph y Vanellope llegan al castillo y se dirigen al garaje por el auto llegando a la carrera, después dos personajes nuevos son presentados por Vanellope para que Ralph los conozca en la línea de salida de la carrera…
Vanellope: Ralph ellos son Elizabeth Candy y Luis Cherry son nuevos aquí en mi juego
Elizabeth: Hola grandulón
Luis: Hola
Ralph: Hola chicos, gusto en conocerlos
Vanellope: Bueno, vayan a formarse en la fila para que lancen su moneda ¿Ok?
E y L: Claro presidenta (se van a la fila)
Ralph: Me iré a las gradas para verte
Vanellope: Ok, te veo después de la carrera (lo abraza) te quiero mostrar algo
Ralph: (corresponde al abrazo) De acuerdo y mucha suerte mi princesa ¿Ok?
Vanellope: (separándose del abrazo) Gracias nudillos jijiji
Narrador: Ralph se dirige a las gradas mientras que Vanellope anuncia el inicio de la carrera en el podio, después de un rato la carrera terminó, Elizabeth quedó en primer lugar, Vanellope de segunda, Taffyta de tercera, Rancis de cuarto lugar, Luis de quinto lugar, Jubileena de sexto lugar, Glody en séptimo lugar, Cumbrelina de octava lugar y Adorablezz en noveno lugar, todos los avatares se despidieron de Vanellope para prepararse mañana en las carreras mientras que Vanellope se dirige hacia donde está Ralph…
Ralph: Vaya hoy si que estuvieron reñidos el día de hoy
Vanellope: Jejeje, gracias Ralph, creo le ve voy hacer unos arreglos en mi auto para que sea más veloz
Ralph: Si quieres yo te ayudo
Vanellope: De acuerdo mi niño (le sonríe) pero después de que te muestre algo
Ralph: De acuerdo, vamos mi niña hermosa
Narrador: Ralph y Vanellope suben al auto dirigiéndose al castillo, Vanellope entra a su cuarto con Ralph y le da un suéter de invierno, aún Ralph seguía confundido por que su novia le dio esa ropa, después bajan del cuarto y suben otra vez al auto llegando a una de las pistas nuevas del juego donde todo era frío pero con decoraciones navideñas, Ralph se impresiona al. ver ese escenario y siente algo de frió.…
Vanellope: (le pone el suéter a su novio mientras que su ropa cambia al ser parte del juego) Muy bien amor llegamos a una de las nuevas pistas de mi juego
Ralph: Ya veo, jejejeje y gracias por el suéter, por cierto, te ves guapa con tu sudadera de princesa mi niña
Vanellope: No hay de que mi demoledor y gracias por el comentario de mi sudadera (le da un beso en los labios)
Ralph: (corresponde al beso de su novia) Me encanta tu sabor de labios (dice mientras termina de besarla y le toca el cabello)
Vanellope: (se sonroja) Gracias mi amor
Ralph: ¿Hay otro lugar que quieras llevarme mi lady?
Vanellope: Claro que si mi demoledor
Narrador: Vanellope arranca el auto llevando a Ralph a otro de los nuevos escenarios del juego llegando a una pista con un bello paisaje de una playa, antes de bajar del auto Ralph se quita el suéter y lo deja en el sillón del auto, mientras bajaban del auto a Vanellope se le transforma su ropa por una más cómoda para la playa que es un vestido largo y fresco…
Ralph: Vaya, parece que el juego si ha cambiado mucho
Vanellope: Jejeje si lo sé mi amor
Ralph: Y se ve lindo el lugar, pero mas tú hermosa mi princesa (la abraza)
Vanellope: (Corresponde el abrazo) Ven, vamos acá de este lado para pasar el rato
Ralph: De acuerdo mi princesa (le da un beso en la mejilla y le toma la mano)
ESTÁS LEYENDO
Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)
RomanceEsta es una historia de amor entre Ralph y Vanellope después de la primera película de Ralph el demoledor, espero que les guste 😉👌💖 Obviamente los personajes no me pertenece (a excepción de los que yo invente)