Capítulo 9 "Problemas de una chica"

340 14 1
                                    

(Texto)👉 Acciones
/Texto/👉Pensamientos

Rancis: ¡¿Qué?! ¿Estas loca?

Vanellope: Oye, dijiste que no te ibas a molestar (contesta algo molesta)

Rancis: Lo se, pero….¿enamorarte de tu mejor amigo?

Vanellope: Lo se, pero no tiene nada de malo

Rancis: Bueno, si él te hace daño yo aquí estaré y no me voy a rendir (contestó muy molesto y se retira del castillo)

Vanellope: (suspira) Sólo espero que Taffyta arregle a este chico

Narrador: Es lo último que dice Vanellope mientras se dirige a su cuarto a descansar, el día siguiente transcurrió normal, los niños jugando felices en el arcade al igual que los personajes, en la noche el Sr.Linwat cierra el arcade y todos salen del arcade, mientras que Vanellope se prepara para ir a ver a su demoledor….

Vanellope: Listo, ya me veo bien, espero que Ralph me ayude en esta situación al igual que Taffyta (suspira y baja de su cuarto buscando a Agrio Bill) ¿Dónde se habrá metido éste caramelo?

Agrio Bill: Señorita Vanellope ¿a quien busca?

Vanellope: (se da la vuelta para ver al pequeño agrio) Ah, aquí estás Agrio Bill, lo estaba buscando a usted, bueno te dejo las mismas indicaciones, cuidas el castillo y si hay un problema me buscas en el juego de Ralph o en Tapper's ¿Ok?

Agrio Bill: Si claro y hablando de ese demoledor ¿son algo entre los dos?

Vanellope: (se sonroja un poco) ¡¿Qué?!...claro que no, sólo...sólo somos amigos y ya ¿por qué lo pregunta?

Agrio Bill: Bueno se la ha pasado todas las noches con ese demoledor y una noche anterior regresó con una cajita musical

Vanellope: A...si, fue por agradecimiento de mis regalos (sonríe)

Agrio Bill: Mmmm….de acuerdo señorita Vanellope: Bueno nos vemos en la mañana

Narrador: Vanellope sale de su juego y entra al juego de el demoledor….

Ralph: (ve a Vanellope en la entrada y corre hacia donde esta ella) Hola mi niña

Vanellope: Hola mi niño

Ralph: (llega con Vanellope y la abraza) Te vez hermosa como siempre

Vanellope: (corresponde al abrazo mientras se sonroja un poco por el comentario de su novio) Gracias mi demoledor (le da un beso en la mejilla) tu también te ves increíble mi príncipe

Ralph: (se sonroja un poco) Gra...gracias mi niña (se separa del abrazo y le sonríe)

Vanellope: Bueno….y ¿qué quieres hacer mi niño?

Ralph: Quiero hablar contigo sobre algo importante

Vanellope: Ok, yo también quiero contarte algo y espero que me ayudes (dice algo preocupada)

Ralph: Claro que si mi bella princesa (le da un beso en la frente) vamos a mi casa a charlar (la toma de la mano)

Vanellope: De acuerdo

Narrador: Ralph y Vanellope entran a la casa y se sientan en el sofá….

Vanellope: Bueno, vas tu primero

Ralph: No niña, tu primero, eres muy importante para mí y lo sabes, así que te escucho linda (roza sus manos hacia los brazos de Vanellope para luego tomar sus manos)

Vanellope: (suspira) Bueno la cosa es que yo le gusto a Rancis y Taffyta le gusta a Rancis por lo que me comentó ayer, y ayer en la noche se me declaró Rancis y le dije que no estoy interesada en él si no en ti

Ralph: ¿Y no te hizo daño?

Vanellope: No, sólo me dijo que si tu me hicieras daño que él va a estar hay para mí (contesta con una gran tristeza)

Ralph: Oye niña, no te sientas culpable por esto, yo nunca te haría daño (le da un beso en la mejilla) yo siempre te protegeré ¿Ok?, es mi deber como tú novio y héroe Vanellope

Vanellope: Lo se pero que voy hacer si Taffyta no trata de sacarme de la mente de Rancis, no quiero que te haga daño (lo abraza)

Ralph: (corresponde al abrazo mientras le acaricia el cabello) Amor, se cuidarme solo, no pasará nada, te lo prometo y bueno cambiando de tema hay algo que quiero contarte y que ambos tomemos una decisión (dice preocupado)

Vanellope: Claro amor, te escucho (responde con algo de tristeza mientras se separa del abrazo)

Bueno, aquí tienen la siguiente parte de la historia…
¿Qué le dirá Ralph a Vanellope en el siguiente capítulo?
Descúbrelo la siguiente semana 😉👌

Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora