(Texto)👉 Acciones
/Texto/👉 PensamientosNarrador: Después de la confusión que tuvieron Ralph y Vanellope se fueron al castillo a arreglar el auto en el garaje, después de media hora de arreglar el auto pasan el rato platicando de cómo fue su día y más tarde se fueron a dormir en el cuarto de Vanellope, en la mañana siguiente Vanellope y Ralph despiertan y se preparan un desayuno, después de unos minutos de desayunar Vanellope acompaña a su novio a la estación central….
Vanellope: Bueno aquí te dejo, nos vemos en la noche (le da un beso en la mejilla)
Ralph: Adiós niña, nos vemos después (le da un beso en la frente)
Vanellope: Claro que si mi demoledor, nos vemos
Narrador: Ralph se dirige a su juego, pero durante el camino se encuentra con Melissa…
Melissa: Hola Ralph
Ralph: Ah, Hola Melissa
Melissa: ¿Ya vas a trabajar?
Ralph: Si, así es
Melissa: Oye te puedo preguntar algo y ¿no te enojas?
Ralph: Bueno, eso dependerá de la pregunta
Melissa: (suspira un poco) ¿Qué fue lo que te gustó de Vanellope?
Ralph: Bueno, su forma de ser conmigo, con sus compañeros de trabajo, es linda y es la única que sabe todo sobre mí
Melissa: A sí ¿cómo cuáles cosas?
Ralph: Mejor te cuento en otro día, ya estoy llegando a mi juego y no quiero tener problemas
Melissa: De acuerdo, bueno te veo otro día
Ralph: (entra a su juego sin despedirse de Melissa)
Narrador: Melissa ve que Ralph no se interesaba en ella y empieza a planear un plan para destruir ese amor que tanto odia, mientras que en el arcade todo seguía normal, en la tarde Ralph va al juego de su novia a ver la carrera aleatoria y también visitar a Vanellope, mientras con Melissa…
Melissa planeaba en su casa (que forma parte del fondo de su juego) un plan para acabar con la relación de Ralph y Vanellope para quedarse sólo con Ralph y que Vanellope jamás exista en sus vidas…
Melissa: Bien creo que necesito un poco de tiempo para dejar a Vanellope en ese juego y después acabar con ella, sí creo que es el plan perfecto para…(es interrumpida)
???:(toca la puerta de la casa de Melissa) Oye Meli se te olvidó tu celular en el último escape del día
Melissa: (se levanta de la silla y se dirige a la puerta) Gracias amigo (recibe el celular) ¿hay algo más que necesitas Diego?
Diego: No, sólo eso
Melissa: Ok, gracias
Diego: Que tengas una linda noche amiga (le sonríe)
Melissa: Gracias, igual tu Diego (cierra las puerta) ash, como interrumpen mis ideas para el plan (grita algo molesta)
Diego: (aún estando en la puerta) ¿Qué estás planeando Meli?
Melissa: (se dirige a la puerta y la abre) No es nada (dice con algo de pena)
Diego: ¿Cómo de que nada Meli?
Melissa: Hay ya deja de llamarme así (cruza los brazos)
Diego: No, si no me dices que es lo que estás planeando Meli
Melissa: No es nada, ya olvídalo ¿si?
Diego: Melissa no puedes irte así, dime ¿Qué te pasa?
Melissa: (suspira un poco) Bueno esta bien, te lo diré pero con una condición
Diego: ¿Cuál?
Melissa: Prometeme que no se lo dirás a nadie ¿ok?
Diego: De acuerdo Meli
Melissa: Pienso planear separar un amor
Diego: ¿Un amor? ¿De quién se trata?
Melissa: De Ralph (se rasca la nuca)
Diego: ¡¿Qué, por qué?!
Melissa: Bueno...yo...me enamoré de Ralph
Diego: (le da una cachetada)
Melissa: Auch ¿Por qué lo hiciste? (se soba donde le dio la cachetada)
Diego: ¡Cómo es posible que pienses así niña!
Melissa: Oye, no es tu problema
Diego: Aunque no lo sea, no puedes hacerle daño esa pareja, mucho menos si sólo piensas en ti misma
Melissa: Pues lo siento por ser así, tú viste cómo rompieron mi corazón cuando él se fue con otra antes de que yo conociera a Ralph (le empieza a salir unas lágrimas) y nadie estuvo para ayudarme más que tú Diego
Diego: Lo se, lo se (la abraza)
Melissa: (le corresponde al abrazo)
Diego: Pero no tienes que dañar a otras personas por algo de tu pasado ¿ok?, mira se que te dañaron, pero no significa que debas hacer lo mismo con otras personas ¿entiendes? (se separa del abrazo)
Melissa: (se limpia sus lágrimas y lo mira) De acuerdo, yo lo siento
Diego: Tranquila, encontrarás a alguien más que si te valorará
Melissa: ¿Y si no lo encuentro?
Diego: Hay por favor, no digas tonterías, todo puede pasar en la vida
Melissa: Sí, creo que tienes razón (agacha su cabeza)
Diego: Bueno, ahora descansa Meli y mañana platicamos de esto en mi casa ¿ok?
Melissa: Ok, lo prometo, no volveré hacer ese tipo de planes
Diego: Bueno, ahora te dejo para que descanses
Melissa: Sí tu también descansa bien
Diego: Gracias Meli, nos vemos mañana
Narrador: Melissa y Diego se despiden con un choque de puños, cierra la puerta y se dirige a su cuarto mientras que Diego se dirige a su casa para descansar, en la mañana siguiente el arcade se abre, todos los personajes entran a sus propios juegos listos para divertir a los niños del arcade, en la tarde el Sr.Linwat cerró el arcade, algunos fueron a tomar en el bar de Tapper’s o ir a explorar a otros juegos mientras que Melissa se dirige a la casa de su amigo Diego para resolver su problema emocional mientras que Ralph y Vanellope se divierten en la playa del juego “Sugar Rush”…
Eh aquí otra parte más de esta historia, se que esta parte es un poco diferente, pero ya verán que sucederá en un futuro…
ESTÁS LEYENDO
Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)
RomanceEsta es una historia de amor entre Ralph y Vanellope después de la primera película de Ralph el demoledor, espero que les guste 😉👌💖 Obviamente los personajes no me pertenece (a excepción de los que yo invente)