Capítulo 14 "Ataque sorpresa"

216 8 0
                                    

(Texto) 👉 Acciones
/Texto/ 👉 Pensamientos

Narrador: Taffyta trata de pensar lo que acaba de ocurrir con Rancis mientras que con Ralph y Vanellope se fueron al castillo a descansar, en la mañana siguiente se despiertan y se preparan un rico desayuno, después de desayunar Vanellope acompaña a Ralph a la entrada de la “Estación Central” y se despiden…

Vanellope: Ten un lindo día mi demoledor (le da un beso en la mejilla)

Ralph: Tú también Vane (le da un beso en la frente) y espera esta noche para divertirnos mucho mejor niña

Vanellope: Claro que si mi demoledor, cuidate mucho

Ralph: Tú también mi princesa (le acaricia la mejilla)

Narrador: Ralph se dirige a su juego mientras que Vanellope se dirige hacia la línea de meta de su juego, en la tarde el Sr.Linwat cierra el arcade Ralph se dirige al juego de Vanellope para divertirse con ella en ese juego de baile con un atuendo casual, mientras que Vanellope se prepara para ver a Ralph buscando un atuendo lindo, Ralph llega al castillo y toca la puerta, Vanellope se dirige a la puerta con un atuendo que escogió con la ayuda de Agrio Bill y ve que es Ralph…

Vanellope: Hola mi niño

Ralph: Hola preciosa, te ves increíble mi niña (le sonríe)

Vanellope: (se sonroja) Gracias Ralph, tú también te ves lindo

Ralph: Gracias mi Vane, bueno ¿estás lista para divertirte?

Vanellope: ¡Claro que sí demoledor!

???: Lo sentimos presidenta pero hoy no podrán divertirse

R y V: (voltean a ver quien dijo eso)

Ralph: ¿Oficiales?

Vanellope: ¿Qué es lo que pasa?

Wynnchel: Hay un intruso en el juego

Vanellope: Bueno creo que tendremos que posponer nuestra cita Ralph

Ralph: No te preocupes niña, es importante tu reinado, así que ve

Duncan: Usted también Ralph, si de verdad ama a Vanellope necesitamos de su ayuda

Ralph: De acuerdo, iré con ustedes oficiales (toma la mano de Vanellope)

Narrador: Ralph y Vanellope siguen a los oficiales tomados de las manos con un poco de miedo sobre cómo sería el intruso del que les hablaron, al llegar a las oficinas les muestran unos vídeos del intruso, este “intruso” entró al mini-juego de construcción del auto era del modelo de un “Fórmula Uno” color blanco y rojo, jamás se mostró como era el intruso y al final del vídeo sólo se dirigió a la salida…

Vanellope: ¿No hay otras cámaras donde se haya grabado el suceso?

Duncan: No presidenta

Vanellope: Bueno para que no vuelva a pasar esto necesito que pongan más cámaras de seguridad en cada mini-juego de las creaciones de los autos, en caso de que regrese

Wynnchel: Claro presidenta

Vanellope: ¿No saben a qué lugar se dirigió este intruso?

Ralph: Tal vez pueden hacer un acercamiento al vídeo para poder ver mejor a ese intruso y podamos captar algo

Duncan: De acuerdo demoledor

Narrador: Mientras Ralph y Vanellope tratan de descubrir quién es el intruso, una persona desconocida que ésta detrás de ellos se va acercando lentamente a Vanellope mientras de poco a poco se apagan las luces, ya estando un poco cerca de Vanellope toma de un tobillo de ella tirándola al piso mientras la jala, rápidamente Ralph se da cuenta de esto y toma fuertemente la mano de Vanellope y la jala hacia su pecho mientras que el desconocido sigue intentando jalar a Vanellope hacia él, los oficiales buscan el interruptor para prender las luces, cuando logran prenderlas hacen que Ralph de un golpe en el estómago del desconocido que trató de lastimar a su novia, rápidamente los oficiales esposan al desconocido soltando a Vanellope, Vanellope respira un poco por todo lo sucedido y en ese momento los oficiales, Vanellope y Ralph se dan cuenta que ese desconocido era…

Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora