(Texto) 👉 Acciones
/Texto/ 👉 PensamientosNarrador: Vanellope, Ralph y los oficiales ven que ese desconocido era Turbo…
Todo: (sorprendidos) ¡Turbo!
Vanellope: ¿Cómo pudiste sobrevivir?
Ralph: Creímos que ya estabas muerto
Turbo: Ah fue fácil, solo espere a que actualizarán el juego para poder convertirme en un virus y poder recuperar mi reino (se ríe de manera malvada cambiando su avatar por el de King Candy)
Vanellope: ¡No es tu reino, es el mío! (contesta algo enojada mientras se acerca a él)
Ralph: ¿Por qué lo haces? (la detiene agarrándola por su cintura)
Turbo: Solo por venganza (sonríe de manera malévola)
Narrador: Turbo golpea a los oficiales dejándolos inconscientes, se quita las esposas y de su espalda saca unas bombas de humo con gas tirandolas al piso mientras se va acercando a Vanellope y Ralph, y lo único que ven ellos es oscuridad…
Después de unos minutos Vanellope se despierta y ve que está encadenada de sus muñecas, trata de zafarse pero no logra, voltea a ver a otro lado y ve a Ralph esposado con unas cadenas más grandes para sus manos, y le susurra…
Vanellope: Ralph ¿estás bien?
Ralph: Todo esto es mi culpa (contesta algo triste)
Vanellope: No lo es, es la mía Ralph, no debí pedirte que te quedaras
Ralph: Aún si te hubiera llevado al juego apuesto que esto pasaría
Narrador: En ese momento ellos escuchan unos pasos que se acercaban a su celda junto con el sonido de unas llaves, se abre la celda y ven que era Turbo junto con Agrio Bill, Vanellope y Ralph sólo lo observaron…
Vanellope: ¿Qué estás haciendo con el Agrio Bill?
Agrio Bill: ¡Cállate falla! Tú no mereces este reino
Ralph: Oye no le hables así a mi novia y la gobernante de este lugar (dice algo molesto)
Agrio Bill: ¡Ja! Esa “falla” ya no es la gobernante del lugar, sino King Candy
R y V: ¡¿Qué?! (Se impresionaron por lo que dijo Agrio Bill y voltean a ver a Turbo)
Turbo: A si es “falla”, yo soy el nuevo gobernante de este lugar (sonríe de una manera victoriosa) así que esta vez no lo echarán a perder, ninguno de los dos y me vale que tú demoledor tengas que ir a tu aburrido juego en estos momentos
Ralph: /Rayos Felix de seguro se está preocupando/
Turbo: Bueno, los dejo, que se diviertan encerrados (se va del lugar mientras se ríe de una manera malévola junto con Agrio Bill)
Narrador: Pasan unos segundos de silencio, Vanellope estaba rota por dentro lo único que tiene ahora y no lo perderá de vista es a Ralph, por su parte Ralph estaba molesto con lo que les hicieron, no sabe si puede vencer a Turbo de nuevo o si va a llegar a tiempo a su juego, su mirada se desvía viendo a su novia con lágrimas en los ojos, Ralph logra liberarse de las cadenas rompiendolas sin hacer ruido alguno, libera a su novia y la abraza…
Ralph: (abrazando a su novia) Vámonos de aquí en silencio y más tarde recuperaremos tu reino, ¿te parece bien? (le limpia sus lágrimas)
Vanellope: Sí, está bien (responde con tristeza)
Narrador: Ralph carga a Vanellope y le da un beso en la mejilla, logran salir del juego sin ser vistos por nadie ya que ellos encontraron un atajo hacia "La Central" y entran al juego de Ralph con prisa ya que estaban a minutos por abrir el arcade, Ralph baja a Vanellope de sus brazos y le dice que valla a su casa mientras que él se cambiaría de ropa y que más tarde la buscaba cuando se cerrará el arcade, Vanellope aceptó y se fue a la casa, después de eso Ralph se encuentra con Felix y lo ve muy desesperado…
Ralph: Hola Felix, perdón por llegar tarde
Felix: ¡Tarde! (dice muy exaltado) ya faltan casi dos minutos para que abran el arcade y no aparecias
Ralph: Perdón, enserio pero es que algo malo paso con el juego de Vanellope y tuvimos que escapar
Felix: ¿Escapar?
Ralph: Tuvimos que escapar de su juego porque Turbo regreso y ahora es el gobernante de “Sugar Rush”
Felix: Y Vanellope ¿donde está?
Ralph: Le dije que se quedara en mi casa
Felix: Bueno, luego me cuentas todo con calma, veo que unos niños se acercan
Ralph: Claro, bueno vamos a trabajar
Narrador: Pasaron horas de trabajo hasta que el Sr.Linwat decide cerrar el arcade y checar cuánto ha ganado en este día mientras tanto Ralph y Felix se dirige a la casa, Ralph y Felix ven a Vanellope durmiendo en el sofá, Ralph la despierta con delicadeza y Vanellope despierta…
Ralph: Buenos días mi bella durmiente (se sienta al lado de su novia)
Vanellope: (sonríe mientras le da espacio a su novio) Hola mi demoledor (le da un beso en la mejilla mientras lo abraza) te extrañe mucho (se da cuenta que Felix está presente y se separa del abrazo) Hola Felix
Felix: Hola Vanellope, veo que están bien
Vanellope: Si lo estamos y eso es lo bueno
Felix: Bueno ahora Ralph, ¿quieres decirme cómo fue todo el problema?
Ralph: De acuerdo (abraza por la cintura a su novia)
Narrador: No tardó mucho en que Ralph le contará a Felix todo lo que sucedió en esa noche cuando se encontraron de nuevo con Turbo, todo lo que vivieron y sintieron en ese momento…
Ralph: Y eso fue todo lo que pasó
Vanellope: Ahora tenemos que recuperar mi reinado y no pienso perderlo de nuevo
Ralph: Pero el problema es ¿qué tan poderoso es él ahora?
Felix: Suena muy arriesgado ¿No creen?
Ralph: Sí, pero tenemos que hacerlo, no quiero que mi niña se quede con las manos cruzadas y sin hacer nada (mira a su novia y le da un beso en la frente)
Vanellope: (se sonroja un poco) Bueno, no importa mucho mi reino, lo único que me importa eres tú Ralphie (agacha su cabeza), no quiero perderte y eres… eres lo único que me queda (le toma la mano)
Ralph: Tranquila mi niña (le acaricia el cabello), todo se resolverá, haremos los planes que sean necesarios para ayudarte a recuperar tu reino, no te preocupes mi amor (le da un beso en la mejilla y la abraza) todo se resolverá
Vanellope: (corresponde al abrazo mientras cierra sus ojos) eso espero…
Oh si nenes, ya regrese, después de un año que lo deje 😅😅, perdón por eso pero, termine la prepa y entre a la Uni el año pasado y la semana que viene son mis exámenes para terminar mi primer año en la Uni ;-; a demás de que también empecé hacer vídeos en Youtube (ayer lo celebre con un vídeo) no prometo nada, pero espero seguir con esta historia
Los quiero -Eli- 😉👌💖
ESTÁS LEYENDO
Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)
RomansaEsta es una historia de amor entre Ralph y Vanellope después de la primera película de Ralph el demoledor, espero que les guste 😉👌💖 Obviamente los personajes no me pertenece (a excepción de los que yo invente)