(Texto) 👉 Acciones
/Texto/ 👉 Pensamientos📣 Advertencia, este capítulo esta muy sad, así que trae tus pañuelos (otra vez)📣
Narrador: Vanellope aún abraza a Ralph después de todo lo sucedido, Felix ya no estaba con ellos después de un rato…
Ralph: ¿Enserio te preocupas por mi que por tu reino?
Vanellope: (se separa del abrazo y lo mira a los ojos) Claro que si mi demoledor, eres lo único que me queda (desvía su mirada) y no quiero perderte
Ralph: (le da un beso en la mejilla) Mi niña, todo va estar bien ¿Ok? Te lo prometo, pero ahora ve a ducharte y te preparo algo de cenar ¿Ok mi princesa?
Vanellope: De acuerdo (le da un pequeño beso en los labios) Te amo
Ralph: Y yo más mi princesita, te voy a dar ropa para que estés cómoda
Vanellope: Ok Ralph (le da un beso en la mejilla) gracias por todo
Ralph: Lo hago por amor y por que me preocupas mucho (le da una cálida sonrisa)
Narrador: Ralph le da la ropa a Vanellope antes de que se bañara, después de salir se dirige al comedor con la cena ya hecha…
Vanellope: Huele rico la cena
Ralph: Gracias Vane, bueno cenemos y mañana al mediodía veremos que podemos hacer por tu reino (dice mientras ambos se sientan)
Vanellope: De acuerdo
Narrador: Después de haber cenado Vanellope y Ralph se van a dormir pero Vanellope no podía por esta situación que está pasando, Ralph la ve y prende la luz del cuarto…
Ralph: Vanellope (dice mientras la mira)
Vanellope: Hay Ralph ya te desperté (dice con pena)
Ralph: Tranquila niña, se que te sientes desesperada y triste por todo
Vanellope: Lo se, pero ya no se que hacer, me siento como una basura por no cuidar a mi reino y también no te quiero perder (unas pequeñas lágrima salían de sus ojos)
Ralph: Vane, no te sientas mal y no digas esas cosas (la abraza) tú eres mejor que eso y más
Vanellope: (corresponde al abrazo) Tengo miedo Ralph (dice susurrando)
Ralph: Tranquila niña (le acaricia su cabello) solo, no pienses en cosas malas ¿Quieres?
Vanellope: ¡¿Y como quieres que no piense en eso, si me siento como en una tormenta de emociones?! (dice mientras se separa del abrazo)
Ralph: Porqué que no quiero que te pase algo malo, me preocupas también (le acaricia su mejilla)
Vanellope: (vuelve a abrazar a Ralph y llora)
Ralph: Vane tranquila, todo estará bien (le da un beso en la mejilla mientras la abraza con delicadeza) todo estará bien, yo estoy contigo mi princesa
Vanellope: Gracias amor, por estar conmigo (se seca las lágrimas y le da un beso en la mejilla)
Ralph: (se sonroja) Te prometí que siempre te protegeré mi princesa (le da un beso en la frente) y cumpliré esa promesa
Narrador: Pasaron toda la noche abrazados y tapados con la cobija de la cama, Vanellope por fin se durmió, Ralph la veía con alegría y a la vez con melancolía ya que fue su final de una historia triste y el inicio de su historia más loca y alegre que está teniendo, también tenía miedo de que la perdiera, es su tesoro más preciado que tiene en su vida y no dejaría que Turbo la destruya una vez más.
En la mañana siguiente Ralph despierta y ve a Vanellope durmiendo en su pecho mientras ambos se abrazaban, Ralph la despierta con un beso en la mejilla y Vanellope abre sus ojos…
Ralph: Buenos días mi reina, ¿cómo amaneció la niña de mi corazón? (le acaricia su mejilla mientras le sonríe)
Vanellope: (se sonroja) Bi…bien mi niño
Ralph: Vamos niña, hoy es un nuevo día y te quiero ver sonreír (le acaricia la mejilla)
Vanellope: (se sonroja más) ¿Desde cuándo te volviste más cariñoso y romántico?
Ralph: Desde ayer que reflexione sobre lo que nos está pasando (contesta algo triste) y yo tampoco te quiero perder
Vanellope: (le acaricia la mejilla) Gracias Ralph, por comprender lo que siento en este momento
Ralph: (la mira a los ojos) Por eso te quiero mucho mi princesa (le da un beso en la mejilla)
Vanellope: (se sonroja) Y yo a ti mi niño (lo abraza)
Narrador: Ralph y Vanellope se separaron del abrazo y bajan a la cocina a preparar su desayuno, Ralph se despide de Vanellope con un beso en la mejilla…
Vanellope: Cuidate mi niño
Ralph: Tú también mi niña, recuerda que estás en riesgo de que ya sabes quién aparezca y te haga algo malo
Vanellope: Si lo se mi demoledor, ahora ve a divertir a los jugadores (le da un beso en la mejilla)
Ralph: (le corresponde el beso con uno en la frente) Cuidate mucho preciosa
Vanellope: Tu también Ralph (le sonríe)
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, si te gustó deja tu 🌟, espero seguir subiendo más capítulos, cuidense y tomen awita y nos vemos en el siguiente cap 😉 -Eli-
ESTÁS LEYENDO
Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)
RomanceEsta es una historia de amor entre Ralph y Vanellope después de la primera película de Ralph el demoledor, espero que les guste 😉👌💖 Obviamente los personajes no me pertenece (a excepción de los que yo invente)