Capítulo 7 "Besos y más besos"

397 17 2
                                    

(Texto)👉Acciones
/Texto/👉Pensamientos

Narrador: Ralph toma la mano de su novia llevándolo a la orilla de la playa y se sientan para ver el hermoso paisaje que los rodea….

Vanellope: Y bueno ¿te gustaron los dos nuevas escenarios del juego?

Ralph: Claro que sí mi dulce princesa, me impresionaron mucho y más tú, te ves más hermosa con estos diseños que traes (se acerca a ella y le da un beso en los labios)

Vanellope: (corresponde al beso rodeando sus brazos al cuello de su novio)

Narrador: Ralph y Vanellope estuvieron toda la tarde y noche besándose, dandose besos pequeños y besos largos sin separarse, pero dejaron de hacerlo un momento porque sintieron que alguien los estaba observando detrás de una palmera…

Ralph: ¿Quién anda hay? (se levanta con su novia de la arena y la abraza)

???: /Hay no ya me atraparon/ Lo...lo siento no quise interrumpirlos

Vanellope: Bueno ya lo hiciste, ahora muéstrate, por favor

Narrador: Ralph y Vanellope se impresionaron por saber que la persona que los estaban observando era nada más que…

R y V: ¡¿Taffyta?!

Vanellope: ¿Qué….qué es lo que haces aquí?

Ralph: ¿No se lo contarás a nadie verdad?

Taffyta: Claro que no chicos, es sólo que tuve una pelea con Rancis y llegué aquí, pero no se preocupen, no se lo contaré a nadie (decía con una voz muy quebrada y algo preocupada)

Vanellope: ¿Te podemos ayudar en algo?

Taffyta: Agradezco tu amabilidad presidenta, pero no es necesaria

Ralph: ¿Segura?

Vanellope: ¿Por qué te peleaste con Rancis?

Taffyta: Es algo personal entre él y yo (dice con tristeza)

Ralph: Bueno será mejor que las dejé hablar a solas (dirige su mirada hacia Vanellope y le da un beso en la mejilla) Te veré mañana después de que cierren el arcade

Vanellope: Claro amor (le da un beso en la mejilla) descansa

Ralph: Tú también mi niña, adiós Taffyta, cuidense las dos

Narrador: Ralph se va del juego dirigiéndose al suyo, después de eso Vanellope lleva a Taffyta a su casa en el auto, mientras se dirigían a la casa platica un poco…

Taffyta: (suspira) Y bueno presidenta ¿qué fue lo que te enamoro de Ralph?

Vanellope: Bueno, su forma de ser, su actitud, escucha mis problemas, es lindo conmigo y también sabe cómo nos podemos divertimos entre él y yo, ¿te puedo hacer una pregunta y no te enojas?

Taffyta: Claro, adelante presidenta ¿qué es?

Aquí tienen la siguiente parte de esta hermosa historia que estoy creando, espero que les guste 😉👌

Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora