(Texto) 👉 Acciones
/Texto/ 👉 Pensamientos📣 Advertencia, este capítulo esta muy sad, así que trae tus pañuelos 📣
Este es un flashback de lo que hizo Vanellope cuando estuvo en los brazos de Ralph cuando salieron del calabozo…
Vanellope (narrando): No puedo creer que me quitaran mi reino otra vez, ahora lo único que me queda es mi Ralphie, siento que me carga entre sus brazos, es muy tierno que me proteja y con ese beso en la mejilla que me dio me sentí un poco más tranquila pero aún me siento triste por lo que estoy pasando otra vez, llegamos a su juego y me baja de sus brazos y me dice que vaya a su casa mientras él se cambiaría su ropa ya que todavía teníamos nuestra ropa de gala y que me buscaría más tarde, voy a su casa acompañada de él, cuando se fue a su trabajo lo primero que hago es llorar de nuevo, me sentía muy deprimida, como la primera vez que los corredores no me aceptaron sólo por ser la falla del juego y me decían cosas malas, aunque he crecido mucho aún me siento como esa niña pequeña que no la aceptaron por primera vez, pero nunca me rendí y está vez lo haría de nuevo, no pienso rendirme hasta lograr ser de nuevo la gobernante que Sugar Rush necesita.
Después de estos pensamientos entré a la habitación de Ralph y vi que tenía algunas fotos conmigo pegadas en una pared, es muy tierno que haga ese tipo de detalles en su casa.
Después de un rato de observar las fotos fui a la cocina ha prepararme un poco de comida y luego de comer me quedé dormida en el sofá… en mis sueños tenía puesto un vestido blanco y sostenía un ramo de rosas al parecer yo me iba a casar con alguien, se abren las puertas y veo a mi demoledor con un traje elegante con una hermosa sonrisa y unas pequeñas lágrimas salían de él, voy caminando hacia él con una sonrisa,llegó hasta donde está Ralph y el Padre, aunque fuera un sueño me sentí alegre después del clásico “si acepto” nos dimos un tierno beso y salimos del lugar con las manos agarradas, después empiezo abrir los ojos y veo a mi demoledor, lo abraze y le di un beso en la mejilla mientras le di espacio para que se sentará al lado mío, un momento después vi que Ralph trajo a Felix, supongo que es para contarle todo lo que vivimos esa noche cuando nos escapamos del juego…
Ostia tío (ok no 😅) espero que les haya gustado el capítulo de hoy, si es así deja tu 🌟 y nos vemos en el siguiente cap.
Los quiere -Eli-
ESTÁS LEYENDO
Ralph x Vanellope "Píxeles de amor" (PAUSADO)
RomanceEsta es una historia de amor entre Ralph y Vanellope después de la primera película de Ralph el demoledor, espero que les guste 😉👌💖 Obviamente los personajes no me pertenece (a excepción de los que yo invente)